Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (965 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo Practico de Metodología

1º Paso: La Idea.

Para discernir dudas respecto a los placeres que existen en el mundo y en la vida, vamos desarrollar uno de ellos. Que en este caso es “EL ARTEDE FUMAR DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONOMICO”.
Para ello vamos a diferenciar dos tipos de puros, uno es el Cubano mas conocido como “HABANO” y el otro es el puro Dominicano conocido como el “CIGARROPREMIUM DOMINICAN”.

2° Paso: Planteamiento del problema.

Objetivos:

• Analizar las causas por las cuales los hombres de 30 a 60 años dejarían de fumar Habanos por Cigarros PremiumDominican en Argentina.

Preguntas:

• ¿Por qué la investigación?

• ¿Para qué?

• ¿Cómo realizamos la investigación?

Justificaciones:

La razón por la cual se llevara a cabo estainvestigación es para a demas de cuidar nuestro capital, tambien es para cuidar nuestra salud ya que a la hora de comparar los precios obtenidos nos puede generar las ganas de fumar algo mas sano que elcigarrillo convencional y mejorar la calidad de vida.

Criterios para evaluar el potencial de una investigación:

Conveniencia: Es conveniente realizar la investigación para los fumadores de 30 a60 años que les preocupa su economia y buscan distintas alternativas en una relacion de precio/calidad donde satisfaga sus necesidades de placer pagando menos.
En base de buscas de alternativas sepuede mejorar la salud dejando el cigarrillo y fumando productos de naturalidad 100% con los mejores estándares de calidad.

Relevancia Social: Antes de la crisis del 2001 el dólar estadounidenseestaba igual que el peso argentino por lo tanto los consumidores de habanos disfrutaban sus cigarros en un valor especial por la relación precio, calidad. A partir de la crisis el dólar se elevó un 300% ,en base a eso fue imposible mantener la estabilidad de seguir disfrutando un puro con un precio tan elevado. Por lo que se busco otras alternativas mas económicas, sin dejar de privarse del placer....
tracking img