Martin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 28
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE LITERATURA

TEMA: Home Proyect CURSO: 4 D

NOMBRE: Martin Quinapallo FECHA: 01-10-09

A mí me pareció que este mundo se ha vuelto muymaterialista y cada día que pasa este mundo se destruye por nuestro consumismo y así también nosotros porque todo el mundo es un complemento ósea todo depende de otra cosa y por eso la vida en latierra es posible y nosotros al acabar esos recursos tan importantes como el agua, al contaminarla se van destruyendo otros recursos.

Además en sus 200.000 años de existencia, el hombre hadesequilibrado a la tierra ósea ha desgastado casi 4.000 millones de años de evolución de la tierra, démonos cuenta de la destrucción que ha producido el hombre a la tierra. El precio a pagar por esos errores esconsiderablemente peligroso, por eso es demasiado tarde para arrepentimientos o pera empezar a penar negativamente.

A la humanidad le quedan unos escasos diez años para empezar a concienciarsecon la tierra y dejar de explotarla como lo estamos haciendo en forma desmesurada de las riquezas de la tierra e intentar de ser tan consumistas y más claro dejar de destruirla así y dejarla descansar.Pero para esto la humanidad tiene que retroceder y eso no creo nos guste ósea en vez de seguir avanzando toca llegar a nuestros orígenes primitivos. Lo que quiero decir es que la evolución de lahumanidad es la destrucción del mundo porque con las industrias del petróleo contaminan bárbaramente y también se gasta un recurso no renovable.

Y al talar los árboles se acaban los pulmones delmundo y lo sorprendente como se van acabando los arboles ni siquiera de poco a poco sino en una cantidad grandísima, por eso el dióxido de carbono no es absorbido y cambiado por el oxigeno y eso provocala destrucción de la capa de ozono y eso produce el efecto invernadero o el calentamiento global.

Como dije antes el mundo es un complemento que al destruir un mínimo de estos complementos se...
tracking img