Mas por menos

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
1. Introducción
En el Ecuador, como en la mayoría de países del orbe, la publicidad se ha vuelto de suma importancia en el medio comercial, ya que siempre existen productos y servicios que precisandarse a conocer al consumidor a través de los diferentes medios de comunicación.
La publicidad BTL es una técnica de marketing consistente en el empleo de formas de comunicación no masivas dirigidasa segmentos específicos La promoción de productos o servicios se lleva a cabo mediante acciones se caracterizan por el empleo de altas dosis de creatividad, sorpresa y sentido de oportunidad,creándose novedosos canales para comunicar mensajes publicitarios.
La mayor parte de las agencias publicitarias en el Ecuador desarrollan su trabajo en medios tradicionales como televisión, prensa, radio, ointernet y la gran mayoría realizan publicidad BTL como algo extra, debido a que, según se creía, este tipo de publicidad no generaba ganancia alguna. Resumiendo, no existen Agencias que se dediquenplena y exclusivamente al desarrollo de campañas BTL
Con la finalidad de plantear una solución eficaz a este esta realidad y a los giros sociales y económicos que esta situación provoca, es precisoadaptarse a los nuevos esquemas ofreciendo opciones características dinámicas y atractivas.
El valor agregado adicional a la estructura de una agencia publicitaria que proponemos es ofrecer un servicioespecializado en la realización de campañas BTL, aplicando una alta dosis de creatividad, por ende brindando una alta calidad tanto para clientes grandes como clientes pequeños, optimizando costos deproducción, y priorizando siempre el presupuesto establecido por el cliente ya que trabajaremos con lo que él esté dispuesto a invertir.
2. Estudio de Mercado
Debido a que la mayoría de las AgenciasPublicitarias no cuentan con un departamento de desarrollo de Publicidad BTL integrado, tienen la necesidad de subcontratar a otras empresas para brindar dicho servicio, ocasionando una pérdida de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Menos es mas
  • más qué menos qué
  • Por qué mas es menos
  • Mas O Menos
  • menos en mas
  • Mas o menos
  • Menos mas
  • Mas Por Menos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS