Masaje erotico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Película: masaje erótico

En esta película podemos encontrar algunos fallos, puesto que la función del masaje es que sirva de intercomunicación entre la pareja y en este vídeo no hay ningunacomunicación entre los protagonistas. Es importante que cuando hagamos un masaje erótico o nos lo estén haciendo no nos preocupemos de si lo hacemos bien o no, simplemente debemos dejarnos llevar einterrelacionar con nuestra pareja para saber lo nos gusta a cada uno. Con todo esto llegamos a la conclusión de que el primer fallo que podemos detectar en este vídeo es que entre los protagonistas no sehablan y no se dicen lo que les gusta a cada uno o lo que no les gusta.

Otra de las cosas negativas que podemos encontrar en este vídeo es que la persona que da el masaje no está desnuda. Esfundamental que la persona que se dedique a dar el masaje erótico este desnuda, puesto que debe haber igualdad y de esta forma nade se incomodará. Asimismo el masaje tiene que ser alternativo en todo el cuerpoy la persona que lo recibe tiene que ir diciendo al que lo realiza lo que siente, si le gusta o no le gusta y lo que desea.

En este vídeo vemos que no existe absolutamente ningún tipo decomunicación entre los protagonistas del masaje, esta forma de dar masaje no tiene ningún sentido, puesto que cuando estemos ante un masaje erótico debemos actuar con normalidad como si estuviésemos antecualquier otra situación de nuestra vida cotidiana, es por tanto que debe haber una comunicación entre ellos y se pueden reír, contar chistes, decirse el uno al otro lo que sienten en ese momento lo queles gusta o no les gusta. De esta forma para el posterior encuentro ya sabrán mejor las preferencias de cada uno y así podrán disfrutar más de sus encuentros eróticos.

Se recomienda que losmasajes sean cefalo-caudal (de la cabeza a los pies). También se puede empezar por el tronco y seguir por las extremidades. Otro de los fallos que contiene este vídeo es que los masajes se han realizado...
tracking img