Masturbacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La masturbación a través de los años ha pasado de ser un tabú a convertirse en una necesidad y hasta un derecho de la mujer contemporánea. Dicha actividad ha sido una que ha sido atribuida como unacosa de hombres, más sin embargo el tiempo se ha encargado de gritar que la mujer también tiene derecho al orgasmo, aún siendo por el auto-estímulo.
Esta comprobado que uno de los muchos beneficiosde la masturbación es que al ser un proceso de auto-exploracion, la mujer está en pleno contacto con su yo interior. Como consecuencia la mujer sabe y conoce lo que desea en el sexo, y no estádispuesta a recibir menos, ya que si no se siente satisfecha con el hombre, pues lo guía y si eso no funciona pues la misma se autogratifica.
Esa misma actitud es la que toma en la vida. Este tipo de mujersuele ser más osada y lanzada en su vida laboral por que se siente plena en el ámbito personal. Suelen estudiar carreras dónde la interacciٌón con otros sea esencial (como publicidad), y tienen lavalentía de llevar el mando de una compañia, como llevan el mando de su sexualidad.
Es por tal motivo que deseo hacer una investigación acreca de los efectos de la NO masturbación en la vida profesionalde las mujeres. Con éste estudio demostraré la importancia de masturbarse, no cómo acto sexual, sino cómo proceso de auto-conocimiento. Las mujeres que no practican la masturbación , ya sea por que loconsideran inmoral , o por que su religión lo penaliza, suelen tener construcciones machistas, al avalar el hecho de que ésta actividad es algo exclusivo de los hombres. Por ende, ven al hombre comoun ser superior y único y no se atreven a cuestionar y mucho menos confrontar la realidad de que la sexualidad es algo equitativo.
No tienen el valor de salir de la casa, ni de avanzar en la vida,por que les han hecho creer desde siempre que no son capaces. Al no estar en contacto con su yo interior y no conocerse a ellas mismas, se visten con estas construcciones machistas y retrógradas,...
tracking img