Matematicas y estadistica aplicada en la salud ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿QUÉ ES FONDO EMPRENDER?
R/ Es un fondo creado por el gobierno nacional para financiar los proyectos empresariales. Creados y desarrollados por los aprendices del Sena, practicantesuniversitarios que se encuentren cursando el último año de la carrera profesional, o profesionales que no tengan los dos años de haber recibido su título profesional.
2. ¿CUALES SON LOS BENEFICIARIOSDE FONDO EMPRENDER?
R/Todo ciudadano colombiano mayor de edad, que estén interesados en iniciar un proyecto empresarial en cualquier parte del país. y que al momento de inscribir el plan denegocios cumpla con una de de las normas estipuladas en el artículo primero del acuerdo 007 de junio2 de 2005.
3. ¿CUALES SON LOS RECURSOS QUE ASIGNA FONDO EMPRENDER?
R/ fondo emprender otorga hastael 100%del valor del plan de negocios si genera hasta tres empleos, el monto de los recursos no supera el 80 salarios mínimos legales vigentes.
Si el plan de negocios genera hasta 5empleos el monto de los recursos solicitado es 150 salarios mínimos legales vigentes.
Si el plan de negocios genera hasta 6 o más empleos el monto de los recursos no supera los 180 salarios mínimoslegales vigentes .
4. ¿QUE FINANCIA Y NO FINANCIA FONDO EMPRENDER?
R/-FINANCIABLES:
-Los recursos asignados por el fondo deben ser utilizados para el funcionamiento de la empresa. Como en elsalario de los empleados, en la compra de insumos ya sea equipos tecnológicos o materia prima.
- Para los gastos legales y licencias que requiere la ley para su funcionamiento.-También se puede utilizar estos recursos para la remodelación o adecuación de los bienes de dotación técnica que sean indispensables para el desarrollo del plan de negocio.
-NO FINANCIABLES
-Compra de bienes muebles que no estén relacionados con el objeto del plan de negocio.
-Compra de bienes inmuebles.
- Adecuaciones o remodelaciones de cualquier tipo de bienes inmuebles, que no...
tracking img