Matematicas

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
Se originan átomos eléctricamente cargados. Estos átomos ionizados tienen la propiedad de reflejar las ondas de radio y gracias a esta propiedad las transmisionespueden ser escuchadas a gran distancia.
La ionosfera es una parte especial de la atmósfera. No es una capa separada sino que forma parte de la termosfera. Lacomunicación a larga distancia por radio es posible ya que las diferentes regiones de la ionosfera reflejan las ondas radiales de regreso a la Tierra. A medida que se asciendeen la ionosfera, la temperatura aumenta. Aquí es donde suceden las auroras.

es una de las capas más importantes de la atmósfera, esta se sitúa entre latroposfera y la mesosfera, y se extiende desde unos 11 hasta unos 50 km de la superficie. La temperatura aumenta progresivamente desde los -55 °C de la tropopausa hastaalcanzar los 0 °C de la estratopausa, aunque según algunos autores puede alcanzar incluso los 17 °C o más.
La troposfera es la capa más baja de la atmósfera de la Tierra.La troposfera comienza a nivel del suelo y sube a una altura de 7 a 20 kilómetros (4 a 12 millas, ó 23 000 a 65 000 pies) sobre el nivel del mar. La mayor parte dela masa (cerca de 75-80%) de la atmósfera está en la troposfera. Casi todos los estados del tiempo ocurren en esta capa.
MESOSFERA
IONOSFERA
ESTRATOSFERATROPOSFERA
La atmósfera es una mezcla de nitrógeno (78%), oxígeno (21%), y otros gases (1%) que rodea la Tierra. Alto sobre el planeta, la atmósfera se va haciendo másdelgada hasta que gradualmente alcanza el espacio. Se divide en cinco capas. La mayor parte de los estados del tiempo y nubes se encuentran en la primera capa.
ATOMOSFERA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS