Matematicas

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
En otras palabras, el COMERCIO EXTERIOR: se refiere a las formas, condiciones y contenidos que manifiesta el intercambio de bienes y servicios; mas precisamente, son las leyes y regulacionesnacionales para manejar el comercio internacional.

Mientras que el COMERCIO INTERNACIONAL: abarca a todas las importaciones, operaciones comerciales y exportaciones, inversión directa, financiacióninternacional, mercadeo, etc que se realizan mundo y en la cual participan las diferentes naciones y comunidades internacionales.
Comercio Exterior
Diferencia entre comercio exterior e internacional
ElComercio exterior define al conjunto de transacciones comerciales que se dedica a exportar los productos que se fabrican en un determinado lugar a otras naciones y/o a importar los productos que sefabrican en otras naciones para venderlos localmente.

En cambio comercio internacional es entendido como un intercambio internacional de bienes y servicios entre dos o más partes de distintos países(algunos exportadores y otros importadores ).
La carrera de Licenciado en Comercio Internacional permite dar soluciones innovadoras a la problemática empresarial internacional con un enfoque holísticoy global.

Objetivo de la carrera

Desarrollar estrategas del comercio internacional que, en un contexto global, sean capaces de identificar, diseñar, aplicar y evaluar oportunidades comerciales,técnicas de negociación intercultural y estrategias de logística internacional, con un alto compromiso con el desarrollo sustentable.

LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

o Deberá tener losconocimientos que le permitan comprender, en lo general, el funcionamiento de los mercados, así como el conocimiento necesario para explicar la forma en que las nuevas tecnologías, computación ytelecomunicaciones, operan y se interrelacionan dentro del contexto de la economía global.

o Deberá contar con una serie de conocimientos teóricos que le permitan entender los procesos económicos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS