Matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA UNIÓN HACE LA FUERZA
JUAN
Hay que creer en nuestra economía y no dejarnos cegar por los hechos internacionales,
Que sin lugar a duda hay que tener en cuenta, pero que no son el único factoral momento de tomar decisiones de inversión.
Ahora bien, las industrias colombianas deben tener la mentalidad de “el que quiere ser grande lo logra y mueve el mundo para alcanzar sus metas”. Eso eslo que hay que hacer con las empresas locales para que manejen siempre este objetivo y así alcanzar las metas proyectadas.
Si logramos incrementar la cultura sobre nuestro mercado, si logramosagilidad en el ingreso de inversionistas, lograremos ese volumen que hará de nuestra bolsa un mercado apetecido y grande.
En 2001, la unión de las bolsas se hizo realidad dando paso a la creación de laBolsa de Valores de Colombia, una única entidad que desde esa época ha venido administrando los principales mercados de valores del país.
La BVC ha demostrado ser la respuesta a las necesidades deempresarios, intermediarios e inversionistas, quienes con una sola entidad ahora encuentran mayores beneficios al acceder al mercado.

Otros logros de la BVC se pueden encontrar aquellos relacionados conla creación de nuevas herramientas para sus clientes.
El objetivo, ahora posible con la nueva herramienta, es que en el corto plazo los inversionistas alrededor del mundo puedan invertir en lasempresas inscritas en el país, tan solo ingresando a través de internet.
El futuro es aún mejor con la implementación de un mercado de derivados con productos útiles para los inversionistas, Colombia haentrado a las grandes ligas de la negociación en bolsa.

La Bolsa de Valores de Colombia es consiente de que el mercado local necesita transmitir la mayor cantidad de beneficios al ciudadano delcomún, haciéndolo partícipe e integrándolo como inversionista de las mejores empresas del país.
Para lograr su objetivo, la plaza bursátil lleva varios años impulsando un plan de educación que...
tracking img