Matrimonio interracial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Matrimonio Interracial
“El número de matrimonios interracial ha crecido constantemente desde los años 80’s y ha aumentado rápidamente en el siglo veintiuno. La oficina del censo estadounidenserelató que en 1990, había 1, 348,000 matrimonios inter raciales, comparados a 651,000 en 1980”. Uno de los motivos del crecimiento es que Estados Unidos ha sido popular entre inmigrantes debido a sucrecimiento económico y liberal. “Conectado con un flujo estable de inmigrantes de todas partes del mundo, la oleada de matrimonios interraciales y niños multirraciales producido en el siglo veintiunoEstados Unidos se diversifica más que el siglo pasado, con el potencial para hacerse menos disponible por la raza”. Creo que el matrimonio interracial no es un problema, el problema es la gente que no loacepta. Siento que el matrimonio debería venir del propio corazón, así no debería haber ningún límite en el color de piel o raza.
En un matrimonio, siempre habrá argumentos. La gente, pase lo quepase discute de las cosas comunes en la vida, como: problemas financieros, niños, trabajo, etc. “Las tensiones en parejas interraciales pueden tomar un peaje. El Centro Nacional para la Estadística deSalud dice que sus posibilidades de una desintegración dentro de 10 años es del 41 por ciento, comparado al 31 por ciento para un par de la misma raza”. Creo que esto pasa debido a las fuerzasexteriores en la relación. Cuando una pareja tiene problemas, es más fácil rendirse cuando los otros no aceptan o aprueban su relación en primer lugar. La mayor parte de las relaciones son tratadas conpresión sobre todo interna o quizás un poco de presión por la familia o amigos.
La iglesia ha jugado una parte grande en negar los matrimonios interraciales. Los argumentos son enormes en el matrimonioya que han dicho que no son "bíblicas" las dos personas de razas diferentes. Www.biblestudy.org tiene un artículo que dice que una teoría usada por unos para prohibir el matrimonio interracial...
tracking img