Matrimonios de sabuesos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia continua, en que Tuppence despierta y le dice a la Sra. Bill, que saldrá. Toma algo de desayunar y sube al auto. Parte rumbo a Market Basin. En cuanto llega le habla a la Sra. Bill y ledice que no ira a comer, que es muy seguro que llegue hasta en la noche. En ese momento la Sra. Bill iba a preguntarle donde estaba, pero Tuppence, había colgado. Tuppence entró en una firma llamadaLovebody & Slicker. Una muchacha la recibió. Pregunto a cerca de la casa junto al canal, pero esta lo llevo con un Sr. Este dijo que no conocía, a cerca de la casa, así que se fue. Llegó a Bloget &Burgers. Ahí, también preguntó, a cerca de la casa, dijo que si la conocía, pero que no les pertenecía, pero que tratarían de ponerse en contacto con los dueños. Por ultimo fue a Roberts & Wiley, perodijeron que ahí solo vendían ruinas. Fue comer y regreso a Sutton Chancellor. Cuando pasaba, junto a la iglesia vio al padre y le pregunto que si seguía buscando a la niña, y este asintió. Tuppence dijoque le ayudaría. Cuando termino, sin ningún logro se fue a casa de la Sra. Bill.
En ese mismo momento, Tommy se encontraba en su asamblea. Todos decían que era una perdida de tiempo, que no resolvíany que solo estaban, ahí porque no tenían nada que hacer. El comandante le comentó que el había conocido a su tía Ada y que había salido con ella. Dijo que fue muy bonita, pero que nunca la volvió aver.
Cuando termino la conferencia de Tommy regreso a su casa y en el camino recordó la conversación. Cuando llegó a su casa lo recibió Albert, pero este ultimo le dijo que su esposa había salido ensu ausencia, pero que regresaría para lo hora de la cena.
Llegaron a la casa y como Tuppence no llego empezaron a comer. Tommy pensó que su esposa no llegaba, porque le estaba preparando unabienvenida.
Paso un largo tiempo y no llegaba su esposa, pero de repente sonó el teléfono. Tommy corrió a contestar, porque pensó que se trataba de su esposa, pero cuando contestó, se dio cuenta de que era...
tracking img