Matrimonios gays

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Matrimonios gay y su derecho a la adopción

En este trabajo deseo dar a conocer mis puntos de vista sobre estos dos temas, que a mi parecer son un tema muy controversial y que no hace mucho,causaron mucha polémica; como se sabe, las bodas entre personas del mismo sexo ya son legales en el distrito federal, y ahora se discute su derecho a adoptar un hijo.

Bueno el lo que concierne al primerpunto, yo adopto una postura a favor de los matrimonios gay, ya qué, como oí en una ocasión una declaración de un funcionario, donde este comentaba que como seres humanos tenemos el derecho de serfelices, el derecho a enamorarnos, sin importar quien sea la otra persona, inclusive si ésta es del mismo sexo; yo creo que este funcionario esta en toda la razón, porque como humanos que somos tenemosla necesidad de amar a alguien, y a la vez de sentirse amados porque esto está en la naturaleza del hombre y la mujer y no se puede evitar.

Después de que esta ley fue aprobada en el DF, lasreligiones tomaron una postura en contra de esto, sobre toda la iglesia católica, la cual argumentaba que dios hiso al hombre y a la mujer para que se amaran y formaran una familia, es por eso, que a decirde la iglesia, los matrimonios gay van en contra de los principios de la familia; pero yo opino que una familia es aquella en la que existe el amor entre los integrantes de ésta y que nonecesariamente necesitan ser formada entre una mujer y un hombre.

Es por esto que yo estoy a favor de que los matrimonios gay se legalicen en el resto del país, y que personas del mismo sexo puedan casarse sinoposición alguna.
Ya exprese mi postura a favor de los matrimonio gay, ahora quisiera decir, aunque suene un poco contradictorio, que rechazo rotundamente que adopten a un hijo, sin importar si estesea niño o niña.

Es que considero que para que un niño se desarrolle de manera correcta en todos los sentidos (físico, psicológico, etc.), siempre es necesaria la presencia de un padre y una...
tracking img