Matrimonios Gays

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
El narcotráfico
El narcotráfico es una actividad con múltiples etapas ilegal y globalizada que radica en el cultivo, fabricación, distribución de etapas comerciales, control de mercados, ventailegal de drogas tóxicas en grandes cantidades. Suele ser realizado por diversos carteles que se especializan en cierta parte de la cadena.
Bueno el narcotráfico tiene que ver mucho con la falta deempleo tanto como en jóvenes y adultos hoy en día les llaman más la atención la cosas caras o sea los objetos valiosos pero más aún que saben cómo obtenerlo sin tanto esfuerzo porque saben que si se metena narcotráfico obtendrán todo eso y más algunos no lo hacen por necesidad por falta de dinero.
Actualmente el crimen organizado ha tomado mucha fuerza y se ha convertido en uno de los problemas másdifíciles de controlar y aún más de erradicar por completo. Lo más preocupante es que ya no distingue, todos estamos expuestos por igual.
Carteles
Varios carteles de drogas se especializan enprocesos separados a lo largo de la cadena de suministro, a menudo focalizados para maximizar su eficiencia. Dependiendo la rentabilidad de cada parte del proceso de los carteles varían. La cadena va desdelos traficantes callejeros de bajo rango, quienes a veces son consumidores de drogas, a los jefes de los carteles que controlan y dominan la producción y distribución.
Producción
El negocio delas drogas, como cualquier otra industria, está gobernado por las leyes de la oferta y la demanda. A mayor demanda, mayor producción, cuando la oferta excede la demanda, bajan los precios y, viceversa.En otras palabras, cuando hay escasez de materia prima, bien sea hoja de coca, opio o marihuana, los precios aumentan; si hay mucha, los precios bajan .Además, los productores, ya sean campesinos enla región andina, o fabricantes de drogas sintéticas en Europa o EEUU, tratan de minimizar los costos y maximizar las ganancias.

Tráfico
El comercio global en drogas ilícitas genera miles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matrimonios gays
  • Matrimonios gays
  • Matrimonios gays
  • Matrimonios gays
  • Ensayo sobre matrimonios gays
  • Ensayo De Matrimonios Gays
  • Adopcion en matrimonios gays
  • matrimonios gays

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS