Matrimonios gye

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estaría a favor por que respeto el derecho ajeno, a la libertad y al deseo de vivir una vida, y toda esa sarta de pendejadas que toda la gente dice... PEROOO!! He analizado la situación y no juzgo nidudo que estas personas tengan la CAPACIDAD de llevar a cabo la gran tarea de criar un niño... PEROO en los que SI dudo es en los MIEMBROS DE UNA SOCIEDAD PREJUICIOSA, que juzgaran a esas futuras"Familias" a esos "Niños" que se volverán victimas del desprecio cultural, y no se vale!! Sufrir por algo que ni siquiera hiciste o decidiste... Los NIÑOS son los que van a SUFRIR, en la calle, en laescuela, en la familia etc., Niños que serán señalados con el dedo, por personas con poco criterio, que las hay!! Y valla que las Hay!!! Puede ser un cambio radical en la idiosincrasia social, perodurante dicha transición va a haber demasiado sufrimiento e inaceptación.
Yo estoy a favor del matrimonio en la diversidad-sexual por lo tanto también a la adopción de un infante, ¿por qué? creo quecualquier Sujeto desde una óptica materialista-capitalista que paga sus impuestos y se rige bajo la misma ley accede a los beneficios que un estado legal ofrece.
Se objetara la cuestión social, la moral ymil pendejas por el estilo, me parece como dicen "arriba" que la "vida social" es un factor a mirar, pues la furia, la repugnancia, el racismo y hasta la carrilla que estos infantes recibirán -apriori - será muy jodido o enajenante, ¿pero acaso se necesita ser hijo-adoptado por un matrimonio homosexual para insertarnos en estos devenires "sociales? ¿No basta ser moreno, negro, alto, chaparro,gordo, flaco, de matrimonios disfuncionales, matrimonios de ahuevo, arreglados, estatus $$, o cultural para recibir estas mil patrañas? me parece que no, siempre en nuestro cruzar con la otredad nosdeja algo -no sé si llamarlo traumático- un corte, una fisura y claro una falta.
Se dice también que como se criaran a estos infantes, que si les dejaran complejos o ¿donde estará la identificación?...
tracking img