Matriz efe

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
MATRIZ EFE:
Oportunidades:

1. Colombia lidera tercerización de servicios en América Latina, según estudio del BID y Proexport. Datos del estudio muestran que esta industria en Colombia crecióun 91 por ciento en los últimos tres años. Así mismo, destacó que la Nación está bien posicionada en el mercado, teniendo en cuenta los altos estándares de calidad que le permiten beneficiarse ante lacreciente demanda mundial de servicios de alto valor. El sector de servicios tercerizados ha crecido en la última década a una velocidad asombrosa y Colombia se está preparando para obtener unatajada de esa torta”, aseguró la Presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture.Puntualizó que en los últimos cuatro años, los ingresos por servicios de outsourcing en Colombia aumentaron a una tasaanual promedio del 30 por ciento, alcanzando los 565 millones de dólares en 2009. Mientras tanto, las exportaciones han crecido a una tasa del 90 por ciento, alcanzando ventas externas por 95 millones dedólares.

2. Cambio de legislación en los sectores salud y financiero abre nuevas oportunidades de negocio. Legislación exige a las administradoras de pensiones, cesantías, riesgos profesionales,subsidio familiar, salud, asistencia social, tener mecanismos para la toma de las huellas, fotografías y copia de los documentos de identidad de sus afiliados y enviarlos al RUAF. Optimización delgasto operativo para grandes empresas de los sectores salud y financiero.

3. Necesidad de empresas europeas y norteamericanas de reducir costos y aumentar los margenes de ganancia. En los últimosaños, el outsourcing ha sido una práctica empresarial que ha tomado fuerza dentro de las organizaciones colombianas, debido a que se constituye en un servicio de operación a través de terceros quepermite optimizar los recursos disponibles de las entidades o suplir aquellos recursos que por diversas circunstancias se tornan escasos. Mediante estos servicios, las entidades logran entregar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matriz efe
  • matriz efe
  • matriz efe
  • Matriz efe
  • Matriz Efe
  • matriz efe
  • MATRIZ EFE
  • Matriz EFE y EFI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS