Matriz foda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valores:
 Fuerte compromiso con productos y marcas de calidad.
 Respeto de otras culturas y tradiciones.
 Relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo.
 Altonivel de tolerancia frente a las ideas y opiniones de los demás.
 Enfoque más pragmático de los negocios.
 Apertura y curiosidad frente a futuras tendencias tecnológicas dinámicas.
 Orgullode contribuir a la reputación y resultados de la compañía.
 Lealtad a la compañía e identificación con ella.
La creación de valor compartido es un planteamiento muy distinto deresponsabilidad social corporativa porque no se centra en cumplir una serie de criterios externos, ni objetivos filantrópicos. La idea de ganadores y perdedores no encaja en este modelo de responsabilidadsocial corporativa.
Fundadores:
Desde que en 1867 Henri Nestlé desarrollo la primera harina lacteada para bebes y salvo la vida de un recién nacido, Nestlé se ha esforzado por construir unaempresa basada en sólidos valores y principios humanos.
Los Principios Corporativos Empresariales de Nestlé® fueron publicados por primera vez como documento único en 1998; sin embargo, lamayoría de los principios de gestión contenidos en el documento existían desde hacía muchos años de forma individual debido al gran interés de Nestlé por las prácticas empresariales basadas enprincipios.
Los Principios Corporativos Empresariales de Nestlé® van a seguir evolucionando y adaptándose a un mundo que cambia constantemente, nuestro fundamen¬to básico se mantiene inalterado desdelos orígenes de nuestra Compañía y refleja las ideas básicas de justicia, honestidad y la preocupación general por la gente.
Dado el creciente interés público en el área de la responsabilidadsocial de las empresas, compartimos estos Principios, no sólo con nuestros empleados, sino con cualquier persona interesada en comprender los principios en los que se basa esta Compañía.
tracking img