Me pregunto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me Pregunto

-“Me pregunto”, ¿A caso el amor es perfecto? ¿A caso puedo lograr todo lo que quiero? ¿Qué es lo que quiero? ¿A caso ser feliz,amar y ser amado, matar la soledad o es llenar el vacío que siento en mi cama?

-“Respóndame alguien”, ¿A caso no me entiende nadie? Lo seestoy enamorado, ¿Puede morir el amor? ¿Se puede amar con locura y luego olvidar? Dime corazón, ¿Por qué palpitas tan rápido cuando la ves yluego suave y tristemente cuando estas solo? ¿Puede alguien contestarme?

-“Dígale alguien”, ¿Qué si el perfecto amor no hecha fuera el temor?¿A caso no es mejor intentarlo, que vivir sin saber lo que hubiera podido ser? ¿Lo que siento y creo que sentimos no vale un sacrificio? ¿A casosolo yo puedo hacer el sacrificio? ¿No es el amor cosa de dos?

-“No entiendo”, ¿Cómo puede vivir alguien amando y no poder amar? ¿A caso nose sentiría un día estallar, decirse ya no puedo mas y explotar la bomba? ¿Cómo es posible que un sentimiento tan grande y hermoso puedamantenerse oculto? ¿A caso encenderemos una lámpara para ponerla debajo de la mesa o una fogata para esconderla? ¿Se puede?

-“Ayúdenme alguien, ano decir te amo, a no enamorarme, a fingir delante de la gente, a no abrazarla cuando la veo, a no ser tan anticuado y expresar lo que sientocon la punta de mis dedos”.

Me Pregunto
¿Se puede esconder el amor?

Atte. Ramón Daniel Nicasio Rubio
(Danny Rubio-The New Poet)
tracking img