Mecanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hidráulica

INDICE
Presentación ................................................................. 3 Cilindros hidraúlicos estándar ...................................... 4 Unidades y sistemas oleohidráulicos ............................ 5 Cilindros hidráulicos especiales .................................... 6 Componentes hidráulicos ............................................. 8Asesoramiento técnico ................................................ 10

hidráulica
Bienvenido al mundo de la energía hidráulica
AirControl le presenta su catalogo general y le invita a adentrarse en el mundo de la energía hidráulica y a conocer nuestra empresa y nuestra completa gama de productos y servicios. Desde nuestros comienzos como fabricantes de cilindros neumáticos en 1.962, hemos ido sumandoexperiencias en el desarrollo de la tecnología neumática, atendiendo y asesorando a nuestros clientes, y creando una base sólida para seguir creciendo. Son muchos los clientes que a lo largo de todos estos años han confiado en AirControl, clientes que nos exigen una respuesta tecnológicamente perfecta y un servicio sin fisuras. Teniendo como principal objetivo ofrecer un servicio completo, hemosido incorporando nuevos productos de prestigiosas marcas internacionales que complementan nuestra gama. Por ello, estamos en disposición de ofrecer una nueva y completa gama de cilindros y sistemas hidráulicos capaces de atender las necesidades y requerimientos más diversos de nuestros clientes. Esperamos que encuentre en AirControl una empresa de confianza.

Cilindros hidráulicos serieintermedia
Cilindros diseñados de acuerdo a la norma ISO 6020-1 serie 160 bar. Como consecuencia de la selección de materiales y dependiendo de la aplicación, así como de la elección y conexión del vástago, se puede utilizar para presiones hasta 210 bar. Disponible en diámetros de 25 a 320 mm de camisa y de 14 a 220 mm de vástago. Tipo de construcción atornillada, aunque también existe una versiónsoldada. El rango de viscosidad va de 20 a 80*106 m2/s. Cilindros disponibles con doble vástago, toma rotatoria y 8 tipos de fijaciones diferentes. Todos los accesorios están de acuerdo con las normas ISO 8132, 6981 y 6982.

Cilindros hidráulicos estándar
4

Cilindros hidráulicos serie compacta
Este tipo está diseñado de acuerdo a la norma ISO 6020-2 serie 160 bar. Como consecuencia de laselección de materiales y dependiendo de la aplicación así como de la elección y conexión del vástago, se puede utilizar para presiones hasta 210 bar. Disponible en diámetros de 25 a 200 mm de camisa y de 12 a 140 mm de vástago. Tipo de construcción con tirantes o brida. El rango de viscosidad va de 20 a 80*106 m2/s. Cilindros disponibles con 12 tipos de fijaciones distintas, doble vástago y tomarotatoria. Todos los accesorios están de acuerdo con las normas ISO 8133.

Cilindros hidráulicos serie pesada
Serie diseñada conforme a la norma ISO 6022 y DIN 24333 serie 250 bar. Disponible en diámetros de 50 a 320 mm de camisa y de 32 a 220 mm de vástago. El rango de viscosidad va de 20 a 80*106 m2/s. Cilindros disponibles con 6 tipos de fijaciones distintas. Posible fabricación con doble vástago.Todos los accesorios están de acuerdo con las normas ISO 8132, 6981 y 6982.

Grupos óleo hidráulicos
Diseño y fabricación de grupos óleo hidráulicos completos conforme a las especificaciones de nuestros clientes.

Montajes hidráulicos
Acorde a las necesidades indicadas por el cliente, oficina técnica realiza el diseño y montaje de tuberías con racores DIN 2353, bridas SAE, puntas de soldar,racores sistema Walform, etc. También ofrecemos la posibilidad de realizar la limpieza mediante flushing.

Unidades y sistemas oleohidráulicos
5

Posibilidad de fabricar cilindros según las especificaciones de los clientes, con aprobación para los mismos por parte de un agente externo como Lloyd’s, Bureau, Veritas, DNV, etc. A continuación se muestran algunos ejemplos.

Cilindros...
tracking img