Mecanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1017 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

VISION

Transformarnos en el proveedor de ingredientes y aditivos naturales para la industria de Alimentos, Nutraceútica y Cosmética con la mayor capacidad de innovación y servicio en el mundo.

MISION

Somos una empresa que se dedica a transformar elementos presentes en la naturaleza, con tecnología y creatividad para dar soluciones naturales a nuestros clientes alrededor delmundo. Contamos con una estructura que nos permite responder eficientemente y desarrollar productos a medida de cada cliente

La historia detrás del sueño

Corre el año de 1994, cuando un grupo de jóvenes químicos con un interés especial en colorantes naturales, se embarca en el sueño de hacer de la Naturaleza su propia paleta de colores. Después de años de gran esfuerzo y dedicación, estepequeño equipo compuesto por sólo cuatro personas y un único producto, logra crear la empresa BioColor. Más de una década de arduo trabajo ha transcurrido desde entonces, y el sueño de gestar una gran empresa es ya una realidad. Con más de 50 personas y la utilización de más de 15 ingredientes activos naturales, actualmente formulamos gran variedad de colores que al ser combinados pueden generarinfinitas posibilidades.

Mas que color

En el 2006, las nuevas demandas del mercado y el creciente interés por otros ingredientes naturales nos impulsaron a ampliar nuestro campo de acción. Nos convertimos en South Pole BioGroup, un holding que engloba el enfoque tradicional de BioColor y una nueva división llamada BioNutrition, que ofrece soluciones al creciente mercado de ingredientesfuncionales. Nuestra visión no conoce límites geográficos y no hay desafío que no podamos afrontar. Este espíritu le ha otorgado a BioGroup el reconocimiento como la empresa más profesional en el mundo de los Colorantes Naturales y de los Ingredientes Funcionales.

Nuestro compromiso

Aquí en BioGroup, somos conscientes de los grandes retos implicados en el desarrollo de productosalimenticios; cada requerimiento es único y exige un enfoque individual. Ofrecemos el soporte necesario para seleccionar y desarrollar el mejor ingrediente de color o funcional para sus productos terminados, brindándoles la apariencia natural que usted desea.

Conformidad organiza – mas alla de lo natural

Confíe en nuestra experiencia para formular sus productos orgánicos. Pregúntele a surepresentante de ventas por nuestras soluciones de coloración, ya sean orgánicos

¿Qué nos hace diferentes?

• Flexibilidad: con nosotros usted no se sentirá perdido entre la multitud. Nuestros comprometidos representantes de ventas, y nuestro equipo técnico trabajan juntos para satisfacer sus demandas específicas.
• Nos complace proporcionar las muestras necesarias que ustedpueda requerir para el logro de sus metas.
• Entregamos verdaderas soluciones hechas a la medida, lo que significa que desarrollamos formulaciones especializadas de acuerdo a las necesidades específicas del cliente.
• Disfrutamos del privilegio de contar con las materias primas al alcance de nuestra mano, obtenidas justo en el corazón de la naturaleza, y las ventajas defabricación propia en dos plantas productivas en nuestra casa matriz en Santiago, Chile y en nuestras instalaciones de La Mirada, California.
[pic]

VISION

Transformarnos en el proveedor de ingredientes y aditivos naturales para la industria de Alimentos, Nutraceútica y Cosmética con la mayor capacidad de innovación y servicio en el mundo.

Puntos importantes al crear una empresa.

Primero, “Claray alejada de la ambigüedad”.

En este sentido está bien enfocada y clara en cómo quiere ser en un futuro a largo plazo, demostrando su punto más importante que es proveer ingredientes y aditivos para la industria de alimentos en el mercado internacional.

Pero, para ser una empresa que produce materias primas para otros mercados no hace hincapié en lo más importante como empresa, que es...
tracking img