Medicina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
jf jijitjrfdhgvsjgiheiwirofeogjvkdbgjbejhdnsjf jijitjrfdhgvsjgihei más alanina. Otro equivalente de la alanina es producido a partir de la quinurenina en una reacción de un solo paso que produce ácido antranílico. Es la producción de estos residuos de alanina lo que permite que el triptófano sea clasificado entre los aminoácidos glucogénicos. La oxidación de 3-hidroxiantranilato lo convierte en2-amino-3-carboximuconico-6-semialdehido, que tiene dos destinos. El flujo principal de los elementos de carbono de este intermediario conduce al acetoacetato que es por lo que el triptófano es también un aminoácido cetogénico. Una importante reacción lateral en el hígado implica una ciclización no enzimática a quinolato y luego una vía de transaminación y varios rearreglos producen cantidadeslimitadas de ácido nicotínico, que conduce a la producción de una cantidad pequeña de NAD+ y NADP+.

Aparte de su papel como aminoácido en la biosíntesis de proteínas, el triptófano también sirve como precursor para la síntesis de serotonina y melatonina. Estos productos se discuten en Productos especializados de los aminoácidos. más alanina. Otro equivalente de la alanina es producido a partir dela quinurenina en una reacción de un solo paso que produce ácido antranílico. Es la producción de estos residuos de alanina lo que permite que el triptófano sea clasificado entre los aminoácidos glucogénicos. La oxidación de 3-hidroxiantranilato lo convierte en 2-amino-3-carboximuconico-6-semialdehido, que tiene dos destinos. El flujo principal de los elementos de carbono de este intermediarioconduce al acetoacetato que es por lo que el triptófano es también un aminoácido cetogénico. Una importante reacción lateral en el hígado implica una ciclización no enzimática a quinolato y luego una vía de transaminación y varios rearreglos producen cantidades limitadas de ácido nicotínico, que conduce a la producción de una cantidad pequeña de NAD+ y NADP+.

Aparte de su papel como aminoácido enla biosíntesis de proteínas, el triptófano también sirve como precursor para la síntesis de serotonina y melatonina. Estos productos se discuten en Productos especializados de los aminoácidos. más alanina. Otro equivalente de la alanina es producido a partir de la quinurenina en una reacción de un solo paso que produce ácido antranílico. Es la producción de estos residuos de alanina lo que permiteque el triptófano sea clasificado entre los aminoácidos glucogénicos. La oxidación de 3-hidroxiantranilato lo convierte en 2-amino-3-carboximuconico-6-semialdehido, que tiene dos destinos. El flujo principal de los elementos de carbono de este intermediario conduce al acetoacetato que es por lo que el triptófano es también un aminoácido cetogénico. Una importante reacción lateral en el hígadoimplica una ciclización no enzimática a quinolato y luego una vía de transaminación y varios rearreglos producen cantidades limitadas de ácido nicotínico, que conduce a la producción de una cantidad pequeña de NAD+ y NADP+.

Aparte de su papel como aminoácido en la biosíntesis de proteínas, el triptófano también sirve como precursor para la síntesis de serotonina y melatonina. Estos productos sediscuten en Productos especializados de los aminoácidos. más alanina. Otro equivalente de la alanina es producido a partir de la quinurenina en una reacción de un solo paso que produce ácido antranílico. Es la producción de estos residuos de alanina lo que permite que el triptófano sea clasificado entre los aminoácidos glucogénicos. La oxidación de 3-hidroxiantranilato lo convierte en2-amino-3-carboximuconico-6-semialdehido, que tiene dos destinos. El flujo principal de los elementos de carbono de este intermediario conduce al acetoacetato que es por lo que el triptófano es también un aminoácido cetogénico. Una importante reacción lateral en el hígado implica una ciclización no enzimática a quinolato y luego una vía de transaminación y varios rearreglos producen cantidades limitadas de...
tracking img