MEDICO

Páginas: 6 (1420 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
Orden de Dios: Dios, Familia e Iglesia.
1Corintios 14:40.
Pero hágase todo decentemente y con orden.
Dios continuamente ha sido un hombre de orden, nunca ha hecho nada desordena mente, ejemplo de ello es la creación todo en orden y hasta ahora siguen así. El ha buscado que sus hijos tambien hagan lo mismo que pongan en orden es decir cada cosa en su lugar. Como por ejemplo: Dios, Familia eIglesia…

Todo aquel que tergiversa este orden establecido por Dios, sufre las consecuencias tarde o temprano. Ahora En que lugar de tu vida se encuentra Dios?
Dios en primer Lugar.En la biblia encontramos la lucha de Dios con el pueblo de Israel por que estos persistían en dejarlo, cuyas consecuencias fueron funesta. Nunca hubo ni habrá una persona que no le dé el primer lugar a Dios y le hayaido bien.

De lo contrario mencióneme una. A veces solemos decir que Dios es el primero en nuestras vidas, pero cuando nos llegan las tribulaciones mostramos lo contrario; he visto personas que cuando son bendecidos al dador de la bendición lo echan a un lado. Entonces demostramos que Dios nunca estuvo en primer lugar en nuestras vidas. Es decir somos como el pueblo de Israel en los tiempos deJesús, citando sus palabras: Este pueblo de labios me honra, mas su corazon está lejos de mí. Mc.7:6. Es necesario que cumplamos a cabalidad la voluntad del señor dando el primer lugar de nuestras vidas, y más que eso demostrándolo con hechos. Cuando nos enamoramos de algo o alguien a este alguien o a este algo le dedicamos tiempo, dinero, pensamiento, amor, entrega, y sobre todo nuestra vida. Si enverdad amamos al señor démosle el lugar que le pertenece a EL en nuestros corazones. Cómo sé que lugar ocupa EL en mi vida? Analicémoslo: cuanto tiempo le dedicas, cuanto tiempo lee la biblia, cuantas veces obedecemos su voluntad, aunque entendamos que esta nos perjudique, aparentemente.Volvamos al principio, démosle el principio de nuestras vidas. De nuestro tiempo, de nuestro dinero entreguemostodo a EL.

La Familia en Segundo lugar. Cuantas familias olvidadas, Esposa, esposo, hijos e hijas. Haz olvidado tú a la tuya por estar todo el tiempo en la obra?Hay hombres y mujeres hijos de Dios que están cometiendo este error pues dedican mucho tiempo a “ministrar la Palabra”, a preparar sus clases dominicales, a visitar y alentar a otros hermanos, al cuidado del templo, etc., y no es queestas actividades sean malas, ¡No!, El problema es que ocupan casi todo el tiempo y descuidan sus relaciones familiares. Hoy en día hay incluso el caso de hermanos que están a punto del divorcio pues tienen tiempo para todos los hermanos y hermanas que lo solicitan y para cuanta actividad de evangelismo y predicación se requiere en la iglesia. Pero no hay tiempo para su esposa, y mucho más, estánperdiendo a sus hijos, pues tanto ella como él están tan entregados a la obra que se han olvidado de guiar y de educar a sus hijos y amar a su esposa o esposo.
Cuando descuidamos de nuestras familias quienes los escuchan o le prestan atención son: la televisión, los amigos, los vicios y todo tipo de pensamiento que sin tener con quien consultando lo practican, pues no tienen a quien consultarle; yaque sus padres nunca estan y todo aquellos que pueda sustituirnos como esposo, esposa o padres. Luego la pregunta es que paso señor si solo me dedique para ti y tambien a mis hijos y esposa, si Dios tendría que contestarnos esa pregunta nos diría es verdad lo hiciste; pero se te olvido que era atreves de ti que lo iba a enseñar. PERO TU NUNCA ESTABA.

No cometa ese error. Cuando estamos solospedimos pareja, cuando no tenemos hijos oramos para que nos sean dados, pero cuando la tenemos la descuidamos. Cuando fue la ultima vez que te sentaste con tu esposa y conversaron o la enamoraste una vez mas, cuando fue la ultima vez que jugamos con nuestros niños, que le preguntamos como te fue en la escuela o hicimos la tarea con ellos. Hermanas hermanos no pierda la oportunidad. Dios no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medico
  • El medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS