medico

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
EXPERIENCIAS POSITIVAS
La agradezca primeramente a Dios por la oportunidad que me dio de poderle servir a mi país por medio de este trabajo social, ya que por medio de este todas las personas quehemos participado hemos ayudamos a d disminuir los altos índices de analfabetismo en los cuales se encuentra nuestra nación.
Es de gran alegría saber y ver como una persona que después de muchosaños de pensar de que nunca tuvo la oportunidad de estudiar, ya sea por no haber contados con los recursos necesarios o porque sus padres decidieron que era mejor que trabajara, ahora si tengan esa granoportunidad y lo mejor de todo es que uno como facilitador tiene el compromiso de ayudar a esas personas a que puedan salir de la ignorancia y de igual manera de que ellas puedan desenvolverse de unamejor manera en la vida.
Estuve trabajando con una madre de familia. Ella tiene el privilegio de trabajar en la institución donde yo estudio, cuando la conocí ella no podía leer ni escribiera,recuerdo cuando le mandaban un comunicado o nota y ella me llamaba a parte para que se la pudiera leer. Ella el año pasado tomo la decisión de estudiar y gracias a este programa ella ya puede leer yescribir muy bien, es de gran alegría saber de que miles de persona con este programa están cambiando sus vidas.

EXPERIENCIAS NEGATIVAS
Es mejor poner la mira siempre es las cosas positivas que enlas negativas, pero es inevitable no hacerlo. Creo que lo más difícil de este trabajo es encontrar personas que estén dispuestas a querer aprender. Creo que no solo a mi me toco encontrarme con personanegativas y de mal humor, pero siempre hay personas que de una y otra forma marcan la diferencia y ese tipo de personas son las que lo impulsan a seguir buscando.



RECOMENDACIONES
Seríabueno que el próximo año puedan dar de una manera más presentable las cartillas y los cuadernos de trabajo, ya que este año muchas veces uno tenía que inventar lo que decían las cartillas ya que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medico
  • El medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS