Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MEDIO AMBIENTE

El medio ambiente, nuestro medio ambiente ha sufrido a lo largo de los años cambios que desafortunadamente han dañado no solo a las personas, sino también a plantas y animales,estos cambios han sido radicales.
Poco a poco estamos poniendo en peligro nuestro medio ambiente. La falta de cuidado e interés hacia éste ha ocasionado grandes fenómenos que jamás se habían visto,como por ejemplo las inundaciones, los huracanes, el constante cambio de temperaturas, no es posible que la sociedad empiece a ver esto0s problemas como algo normal porque no es así, estos fenómenoslos estamos ocasionando nosotros mismos ya que o le damos el cuidado ni el interés adecuado al ambiente.
Los animales se sientes amenazados ya que se están viendo obligados a cambiar de hábitat pornuestros descuidos que aparentemente no afectan en nada y no solo las animales sino también las plantas han cambiado, florecen antes de tiempo.
Nuestro planeta está en riesgo de sufrir dañosterribles de los cuales hemos sido testigos. La flora y fauna se están volviendo cada vez más sensibles a sufrir cambios irreversibles.
Ahora bien si continuamos haciendo lo que hasta ahora nos hemosdedicado a hacer, si continuamos tirando basura por las calles, gastando energía eléctrica de más, talando árboles, acabando con los animales que de por sí ya están en peligro de extinción, etc., elcalentamiento global va a aumentar cada vez mas y seremos nosotros quienes nos sintamos amenazado o con miedo de seguir viviendo sin agua, sin luz ni calor, seremos más vulnerables a sufrir enfermedadesque hoy en día al parecer no son tan peligrosas ni graves gracias a los repentinos cambios de temperatura que estamos ocasionado.

Hagamos conciencia de lo que está pasando con nuestro medioambiente pero sobre todo hagamos algo para mejorar nuestra forma de vida y la forma de vida que les espera a la generación de abajo.

--------------------------------------------
[ 1 ]. Daño: dolor...
tracking img