Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ahorro de Energía o Estrategia de Venta

En esto tiempos, donde los conceptos como “calentamiento global”, “ahorro de energía”, reducción de CO2, etc. Son utilizados a diario en publicidades ymedios de comunicación, pero para las personas que solo consumimos productos, siempre está la pregunta, cuánto de esta apabullante información es verdad? y cuanta es solo una herramienta publicitariapara “vender más”.

En temas de “iluminación artificial” sucede lo mismo, sobre todo en las nuevas fuentes de luz y controles de iluminación, pero cuanta de esta información es verdad y cuanta essolo un argumento más, para meter nuevos productos al mercado.

La verdad es que si existen productos respetuosos del medio ambiente y han sido diseñados para consumir menos energía, peroparalelamente a estos productos hay también productos alternativos basados en el mismo concepto, pero que no aseguran la calidad de sus componentes ni la procedencia de los mismos.

La otra verdad yprobablemente la más preocupante es que “no logramos nada” adquiriendo los productos de marcas reconocidas si no tenemos la asesoría de un profesional de criterio independiente que nos recomiende y configureun real sistema de iluminación que nos permita llegar al tan deseado “ahorro de energía” y así no ser un contribuyente mas del calentamiento de nuestro planeta.

PROMELSA no solo contribuye con elofrecimiento de las mejores marcas y productos del mercado, si no que ofrece a todos sus clientes y futuros clientes una asesoría modular, donde desarrollamos tu proyecto y/o modificación del mismo,tomando “lo mejor” de cada marca y producto, para así lograr obtener el resultado deseado, el cual es, tener un sistema de iluminación, controlado a voluntad, de bajo mantenimiento, de máxima duraciónde sus componentes, con niveles adecuados de luminosidad, aprovechamiento de la luz solar y sobre todo “confort” para las personas que se encuentren en el recinto implementado.

Contamos con las...
tracking img