Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

En este trabajo observaremos que se realizaron varias actividades para cuidar el medio ambiente dichas actividades tienen como objetivo crear consciencia en los alumnos y padres defamilia y dar a conocer que importancia tiene el separar la basura ya que por muy poca cosa que sea, esto es muy importante para el medio ambiente es por ello que para que ellos puedan conocer yentender esto tienen que vivenciarlo es por ello que se planearon diferentes actividades.

Se entiende por medio ambiente todo lo que afecta a un ser vivo y condiciona especialmente las circunstancias devida de las personas o la sociedad en su vida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del ser humanoy en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida sino que también abarca seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos,así como elementos tan intangibles como la cultura. El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio.

JUSTIFICACIÓN

Este trabajo se realizo para crear consciencia en los alumnos, padresde familia y gente de la comunidad acerca del medio ambiente de la importancia que este tiene en nuestras vidas y lo mucho que nos ayuda para poder tener buena salud. Además a los niños se les tienenque enseñar hábitos desde pequeños por que es la edad en la cual es mas fácil que lo puedan hacer y con la ayuda de los padres de familia es mucho mas fácil y los niños serán el reflejo de sus padres ysi sus padres tienen una buena cultura los niños también la tendrán.

CONCLUSIÓN

Con estas diferentes actividades que se realizaron con la ayuda de los alumnos y padres de familia se creoconsciencia en cada uno de ellos que la limpieza, separación de basura y el reciclar es muy importante ya que nuestro medio ambiente nos da muchas cosas pero si lo dañamos ya no nos las podrá dar....
tracking img