Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SÍ ES, CALENTAMIENTO GLOBAL…O ES UNA AMENAZA PENSAR QUE EXISTE”

Imaginar que el mundo actual, algún día tuvo un por qué de su origen y recordar que ese origen implico un proceso de tiempo yposibles reacciones que no tienen retroceso, pero a cambio de qué todo esto?. Es evidente que para el hombre todo misterio hace que sus sueños a cualquier precio, se consigan y eso es lo que no ha tenidomedida alguna, sin importar a cambio que él mismo esta desorganizando su vida.

La amada Tierra, ese planeta inmenso que navega en una orbita tan desconocida pero tan recurrida, que cada vez sesiente mas pesada y que le da tristeza creer que su vida se agota, y que el control natural que algún día creía tener, hoy lo ha perdido y a cambio de que?. A cambio de transformaciones necesarias oprioritarias, que en un afán de conseguir resultados ha deteriorado parte importante de un sistema que nunca, pero nunca podrá recuperarse en un día, ó es posible que esos manantiales que brotaban delas entrañas profundas del suelo con su pureza y que hoy ni siquiera brotan, podrán algún día reflejar la inmensa alegría de nuevos peces ó nuevas especies que tienen en su corazón el amargo recuerdoque le hicieron a sus ancestros. Pero hoy en mi papel de pasajero por este mundo, recuerdo que correr era un sueño y que respirar era un encanto, sobre todo cuando se exploraba en los libros esariqueza inmensa que había en mi planeta, mirar que el frío era fruto del esplendor de los árboles y que el calor era el recorrido de aventura por sitios que quise conocer, pero hoy concilio en micorazón, tristeza que el frío ya no es el mismo y no está en el mismo lugar y que el calor anda de aventura en aventura por todos los rincones de nuestro planeta y a cambio de que?

Este gran pasajero vecon nostalgia que mis mas grandes hermanos de la Tierra han presenciado grandes cambios y que esos cambios son muy grandes y que la cultura ambiental de las personas no tiene limites, y que el...
tracking img