Medio Ambiente

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
CLEO: En estos problemas nadie se tiene que meter porque el que lo soluciona son los especialistas en Recursos Naturales, por mi parte no vas a obtener una autorización y dudo mucho por tu papá.Lía se dio media espalda y se fue a su habitación ya que sus padres no le querían dar su apoyo.

ACTO 3:

Pasaron 10 años, y Lía estaba fuera de la ciudad por cuestiones de estudios, la cual lamantiene alejada de su hogar. Hasta que culmina sus estudios y decide volver a su casa e irse de vacaciones con sus padres:

LÍA: Mamá… Papá… ya llegué…

LÍA: Mamá… ¡ya llegué! ¡Vengo a invitarlos devacaciones!

RAFAEL: Hola hija… qué gusto verte…

CLEO: Sí hija qué gusto… pero no podemos irnos de vacaciones…

LÍA: ¿Pero por qué no? ¿Y por qué se ven tan enfermos?

(Para su más aterradorasorpresa ve a su madre y a su padre un poco enfermos)

CLEO: Es por la contaminación hija…

RAFAEL: porque hija, verás ¿a dónde vamos a ir?

LÍA: No lo sé… A la playa…

RAFAEL: Pero, ¿cómonos vamos a ir a la playa? ¿No te das cuenta como estamos? Y si vamos a la playa nos queman los rayos ultrasolares…

LÍA: …papá no es para tanto…

CLEO: ¿A pues no lo crees?, No podemos ir a laplaya porque nos queman los rayos ultravioletas, no podemos ir a un lugar frío porque eso ya no existe, ni para otro lugar porque no hay suficiente oxígeno y agua, y los centros clínicos están colapsadospor este mismo problema…

LÍA: ¿Es que acaso los especialistas en estos problemas no hacen nada? ¡Esto era nuestra tarea! Yo se los dije, y tuve la oportunidad de salvar el planeta…

Lía de una yotra manera buscó alguna solución para esto, la joven comenzó, con la ayuda de muchos amigos, a sembrar cientos de árboles en su pueblo, a buscar desperdicios para reciclar entre todas las casasposibles, para que, poco a poco, la tierra volviera a almacenar agua y disminuyera el calor. Sus padres, al verla, se dieron cuenta de cuánta razón tenía su hija.

Lía logró estudiar una profesión que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS