Medioc general

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVALUACIÓN Y PRONÓSTICO DE LA
COMA: NUEVA ESPERANZA Y COMPLICADO
LA TOMA DE DECISIONES

RESUMEN
Evaluación de estado de coma en la unidad de cuidados intensivos puede ser una muy común y complicado consulta para el neurólogo. A diferencia de otras consultas, el neurólogo a menudo se le pide a un abogado de la familia, además de proporcionar una opinión sobre la pronóstico del paciente. Comouna ayuda para este difícil reto, en este capítulo se discutir la definición de estado de coma, dos enfoques para la evaluación de estado de coma, y estrategias para determinar el pronóstico de un paciente en coma. Además, el capítulo tratará de la investigación reciente en la naturaleza del estado vegetativo, que es uno de los principales resultados de coma. En última instancia, las decisionesque son tomadas por las familias con sus médicos acerca de retirar o continuar con el cuidado de preservar la vida para el descanso pacientes en la comprensión de la prognosis probable del paciente. bien informados las discusiones son cada vez más difícil, ya que nuestra comprensión de la la función cognitiva en estado de coma y el estado vegetativo se desarrolla.
DEFINICIÓN DE COMA
El coma es unsíndrome que se describe sobre la base de un examen físico,
no los procesos neurológicos que subyacen él. Plum y Posner, en su
tratado fundamental en el estupor y coma (Posner et al, 2007), que se define como estado de coma un estado de falta de reacción en la que el paciente se encuentra con los ojos cerrados no puede ser excitado para responder adecuadamente,a estímulos incluso con vigorosaestimulo. El paciente puede hacer una mueca en respuesta a estímulos dolorosos ymiembros pueden demostrar estereotipada las respuestas de abstinencia, pero el paciente no hace que las respuestas localizadas o discretos movimientos defensivos.
Una definición más funcional es útil junto a la cama. En lugar de confiar en
síntomas específicos, tales como la imposibilidad de despertar, una construcciónmás conceptual que los pacientes se definen como comatoso si no tienen capacidad de absorber información de su entorno y no puede responder a los estímulos externos en un
manera significativa amplía el diagnóstico para incluir los datos electrofisiológicos.
Esta definición funcional implica el completar la falta de respuesta al ambiente.
Los pacientes en coma teóricamente no tienen lacapacidad de asimilar información
o responder de manera efectiva. síndromes parciales sí existen. De hecho, el delirio es un
El síndrome de dificultad en la interacción parcial de con el medio ambiente.

Anatómicamente, la disfunción de uno de las siguientes tres áreas del cerebro
puede causar el coma: el reticular del tronco cerebral sistema de activación (RAS), bilateral lóbulos frontales ytemporales bilaterales los lóbulos son suficientes para causar el coma.
Los núcleos del tronco cerebral RAS se encuentran en la protuberancia, el mesencéfalo y tálamo.
Los daños en todas las partes de la RAS puede alterar la conciencia, pero el cerebro medio y la núcleos talámicos son más propensos a provocar alteración grave de la conciencia.
Lesión bilateral del lóbulo frontal afecta a lamotivación, que conduce a la abulia profunda.
La disfunción del lóbulo temporal impide procesamiento de la información, lo cual puede deteriorarconciencia (Saper, 2000).
En muchas consultas de las UCI en mi institución que supuestamente son para el coma
en realidad son para los estados de conciencia que no sea de coma. El estudio diagnóstico y la atención de los pacientes con otros estados de coma puedeser muy diferente. La identificación precisa del estado de conciencia es la primera parte de la evaluación. La tentación en una práctica ocupado es ordenar el inicio de la rutina antes
ver al paciente. Esto puede ser problemático si el paciente no está en coma Una serie de entidades, tales como delirio, síndrome de locked-in, catatonia,
los trastornos de conversión y simulación, se puede...
tracking img