Mediocre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sarah brightman

El libro comienza explicando aquella llama de un ideal que corre el riesgo de ser extinguida por esa falta de interés o empuje a seguir y alcanzar la estrella de cada individuopero el que realmente tiene esa chispa llena de ambicion entonces es un idealista.

Los ideales no nacen por mera coincidencia si no que estos se presentan conforme la humanidad presenta ciertascircunstancias en el ambiente en que se rodea y la evolución permite que los ideales sean genéricos e influyen con gran impacto sobre nuestra conducta. Los ideales se dan al cambio conforme laexperiencia libera la imaginación. Los ideales pueden ser reales o falsos, exactos o inexactos, relativo, debido a su evolución su palingenesia es eterna. Lo que podría afectar los ideales es el monopolio degrupos los cuales podrían ser religiosos lo cual no permitiría una evolución de la idea.

Los ideales se dividen de acuerdo a su época aunque estos no tienen un ritmo de evolución constante y estodepende a sus respectivas épocas.

Los ideales llegan a morir porque definitivamente fueron falsos o por que aquellos que los siguieron fueron ignorantes y mediocres.

Siempre habrá una oposiciónen todas las cosas y tal como existe el agua y el aceite también en los idealistas existen el contrapunto que son los mediocres TERMINE PG 13

Dentro de los diferentes tipos de idealistas existeaquel que es romántico y este tipo de hombre siempre busca mas y nunca es saciado tal vez existan exageraciones y su imaginación no tiene limites.

Ya enfocándonos en los hombres mediocres el librohace una comparación de lo armonioso que puede ser la naturaleza al realmente entender su mensaje en la convergencia de la creación y el hombre mediocre que se encuentre en ese entorno no entenderála profundidad de ese mensaje.

En la parte que menciona al hombre mediocre sin personalidad estoy en completo desacuerdo pues según el autor dice que el hombre mediocre es aquel que carece de...
tracking img