Medios de comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 28
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Skip to Navigation Skip to Content BuenasTareas.com-Composiciones de Colegio, Trabajos Documentativos, Documentos de Investigación y Relación de LibrosTrabajos finales gratis para Todos
BúsquedaOjear Acceso Donar Ayuda Sobre Nosotros
Preguntas más frecuentes
Contáctenos
Estadísticas del Sitio Mayores Donadores
Visitantes Más Sobresalientes
Temas populares
Miembros más recientesTrabajos más recientes
Búsqueda
Síganos
Los Medios De Comunicacion
Los Medios De Comunicacion
Introducción

Los medios de comunicación son instrumentos utilizados para transmitirinformación, estos con el pasar de los años han ido evolucionando; muy probablemente la primera forma de comunicarse entre humanos fue la de los signos y señales empleados en la prehistoria, prontamente de estase emplea la escritura, luego nace la imprenta dando paso al teléfono y a los medios audiovisuales como la TV y el Internet.
En este ensayo se expondrá información sobre un medio de comunicaciónen particular el cual es la televisión. Sabemos que la televisión es algo más que un aparato para entretener y transmitir información, provee de una interminable cantidad de opiniones, valores,gustos estéticos, conductas sociales, por eso es un vehículo capaz de transmitir conocimiento, facilitar la observación directa de hechos o fenómenos de la realidad y su objetivación. Citare a personajestales como Mac luhan y Tom Wolf los cuales dedicaron tiempo al estudio de los medios de comunicación.
En este trabajo ocupare la sociología en el tema de la influencia que tiene la televisión enesta sociedad, Deduciré cuales son sus cualidades ya sean positivas o negativa y el efecto que causan estas al receptor o a la sociedad, para así finalizar el ensayo con la conclusión la cual podrérealizar gracias al estudio que realizare sobre el tema.

[

Desarrollo

La televisión es un medio de comunicación muy importante que llega a todos los hogares y a las distintas clases sociales....
tracking img