Medios de comunicacion

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
“DESAROLLO”
Medio es un objeto o cosa que sirve para comunicarnoso es un agente de transmicion. A lo largo de la historia fue evolucionando este fenomeno que a lo cual hoy en dia se le llaman mediosde comunicacion aquellos que sirven para comunicarnos con las demas personas y las cosas que nos proporcionan informacion entre otras cosas.
Todo empezo con un pequeño parato llamado telegrafo quefue el primer medio de comunicacion mas moderno de aquella epoca y asi fue avanzando la tecnologia, y rapido se creo tiempo despues el telefono, luego el radio, la television, la transmicion por cabley satelite y lo mas importante que para todo joven es muy importante fue la internet; todo esto ocurrio en un trancurso de 150 años.
Cada crecion de estos medio de comunicacion trajo cansigo unanueva creacion de espacios plublicos, quer hacian que los ciudadanos estubieran mas informados de lo que pasaba al dia. Todo medio de comunicacion construye al paso del tiempo nuevas cosas para una nuevatecnologia.
Antes se era muy dificil tratar de los medio de comunicacion por los problemas de prensa y la libertad de expresion y asi fue como se empezo la democracia y la creacion de los derechoshumanos.
Hoy en dia los medio de comunicacion se consideran o califican como empresas masivas de comunicacion, ya que la prensa, la radio, y la television en sus aceptaciones publicas, privadas.“DELIMITACION”

La delimitacion fue al escaso poder economico que tenian las esas familias para brindarles ese medio importante. Asi que se podia conseguir en algunos casos entre 10 de cada 100 unmedio de comunicacion como el televisor. Pero con el paso del timepo eso fue mejorando y los precias subieron y a su vez el empleo para que se pudiera conseguir este tipo de aparatos.
Un problema eraque antes el telgrafo era muy dificil de desifrar y tardaba mucho al llegar en cambio tambien la carta era un escrito que se hace a mano de una persona con un destinatario hacia un familiar pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS