Medios De Comunicacion

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 27 de junio de 2015




























INTRODUCCION
En este trabajo se hace un análisis sobre los medios de comunicación. Tomando en cuenta que estos medios hacen un enfoque de gran importancia a las imágenesque usan estos medios. Cuando estos tienen acceso a la gran mayoría de las masas ya que los programas televisivos y las imágenes que usan pueden ser examinadas por el tipo de valores y mensajes quedifunden estas noticias televisivas son uno de los productos fundamentales de los medios de comunicación en las sociedades modernas.
DESARROLLO
El Noticiero TN5 fue fundado el 30 de mayo de 1994, por lalicenciada Rossana Guevara (Directora), con la producción general de Carlos Andino (Productor General), el formato en que empezó el noticiero fue en Betacam (Formato Profesional de video y audio detelevisión).
El noticiero comenzó por la iniciativa del Licenciado José Rafael Ferrari y del Licenciado Rafael Villeda, debido a la necesidad informar a la población hondureña a través de un noticierode carácter informativo, investigativo, innovador y con carácter social, que le transmita a la población todos los acontecimientos nacionales e internacionales que afectan a toda la población.Actualmente este noticiero transmite en formato HD (high definition) cuenta con la conducción del Licenciado Renato Álvarez que cuenta con más de 30 años en los medios de comunicación de Honduras y laperiodista Cristina Rodríguez.
También al hacer cortes comerciales se presentan avances noticiosos y también cotizaciones del euro y dólar y precios de los combustibles.
1) El Mundo en TN5: Es larecopilación de las noticias internacionales que acontecen alrededor del mundo, son consideradas las más importantes del momento. Este segmento es dirigido por el periodista German Henry del Sid.

2) EconomíaHoy: Es un segmento que presenta las noticias de carácter económico más relevantes que se suscitan en el interior de nuestro país, como ser: Precios que se manejan en la canasta básica.

3) Deportes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS