Medios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
B. Nombre de la empresa (revista):
“WORTH”
Decidimos colocarle este nombre a nuestra revista como homenaje a Charles Frederick Worth, un costurero del siglo XIX que es considerado el padre de laalta costura. Fue un inglés que influenció la moda mundial desde Francia, pues en el siglo XIX la moda mundial se centraba en la alta costura parisina. Worth dejó su marca en el mundo por darle unnuevo sentido e imagen a la industria del vestido. Creó la figura del “diseñador” en la alta costura. Worth fue el pionero en realizar colecciones cada año, lo cual es una práctica habitual entre losdiseñadores de alta costura en la actualidad.

C. A qué necesidad responde la empresa:
La organización, pretende que el producto que se le está ofreciendo al consumidor cubra un valor de necesidad, esdecir fijarle un costo que las personas estén dispuestas a pagar para cubrir una necesidad, pero se debe tener presente que el consumidor debe estar de acuerdo y satisfecho no sólo con el preciosino también con el uso y calidad del producto. Por lo que la empresa responde a una necesidad de satisfacción y agrado para el target al que se dirige, el cual va desde los 18 años en adelante.

D.Sector de la comunicación en donde se va a desempeñar:
Decidimos hacer una revista de moda, por que es parte importante de nuestra sociedad que las personas luzcan bien, nuestro objetivo es llegaral público a través del medio impreso, la revista circulará mensualmente y esperamos abrir su propio portal web cuando la revista esté posicionada en el mercado.

E. Competencia que enfrentará laempresa: Hay solamente una empresa que ofrece el mismo producto, el nombre de la revista es “GLAMOUR”. Glamour es una revista para mujeres publicada mensualmente por Condé Nast Publications. Creadaen 1939 en Estados Unidos, era originalmente llamada Glamour of Hollywood.
En la actualidad es publicada en numerosos países, incluyendo el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, España,...
tracking img