Memorandos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Villavicencio; Julio del 2010

LLAMADO DE ATENCION

SEÑOR: I
C.C:
CARGO: oficios varios

Nos dirigimos a usted. En la oportunidad de hacerle el presente llamadode atención debido a que el día 02 de julio del 2010 a las 6:30 de la tarde; incurrió en los siguientes hechos:
1. cometer el error de no totalizar la cuenta(factura de llevar n°1002)
2. Al ocurrir esto en caja no se hace el cobro total de los productos (un arroz con pollo colombiano ,un agua y una cerveza).solo se cobra elarroz especial y por consiguiente se le hace entrega de las devueltas correspondientes a usted, para que se las entregue al cliente.
3. Al pegar el registro a la facturaen caja se detecta el error cometido por usted al no haber totalizado la cuenta y se concluye que no se le cobraron las dos cervezas al cliente.
4. Se envía a otroempleado hacer el respectivo cobro y el cliente afirma que usted le cobro en su totalidad la cuenta.
5. Por lo cual es llamado a usted inmediatamente para aclararlos hechos y su respuesta fue la siguiente “yo deje la plata en la comanda”; se hizo la respectiva revisión de la comanda delante de los clientes y otros empleados que seencontraban en e l momento y no se encontró ningún dinero.
Como usted comprenderá, esto no solo constituye una falta grave a las obligaciones que le impone su relaciónde trabajo en nuestra empresa; de igual manera se hace de su conocimiento que la reincidencia en situaciones como la de antes señalada, determinaran las situacioneslegales correspondientes.

Firma:_______________________ ____________________________ GERENTE ADMINISTRADORA

RESIBE:____________________________

.
tracking img