Memorandum de llegadas tardes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿necesito que me ayuden a redactar 3 memorando de llamado de atencion por fa?
necesito uno de portar el uniforme mal el el trabajo, por llegar tade, por hablar en horas de trabajo, por utilizar enforma inadecuada los materiales de la empresa etc.....................

ayudenme es para mañana regalo 5 punticos
* hace 3 años
* Notificar un abuso
by Cdd
Miembro desde el
18 mayo2009
Puntos totales:
1.796 (Nivel 3)
* Añadir contacto
* Bloquear
Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
1.- Por medio de la presente solicito a Ud. de la ´manera másatenta, portar el uniforme de la empresa de acuerdo con las reglas establecidas. Lo anterior motivado en que en días recientes, se percibió que lo portaba de la siguiente manera: (explicas) lo cual secontraviene con los parámetros establecidos por esta empresa.

No sobra recordar que el buen uso y decoro en la ortación del uniforme, da como resultado un mejor trabajo y una disminución en losaccidentes laborales, lo que en corto plazo beneficia a Ud. y a la empresa.

2.- Por medio de la presente solicito a Ud. de la forma más atenta, apegarse al horario de trabajo establecido en esta empresa,que es de (poner horario), ya que en fechas recientes (poner fechas) se ha detectado que lamentablemente, ha llegado a este centro laboral fuera de las tolerancias permitidas.

confiamos plenamenteen la corrección de estas desviaciones, ya que la puntualidad beneficia su desempeño y desarrollo en esta empresa, lo que con el tiempo le será beneficioso.

3.- Por medio de la presente me dirijoa Ud. atentamente, para solicitarle su amable colaboración en el sentido de disminuir los periodos de charla en horas laborables y circunscribirlos exclusivamente a lo justo necesario para entendersecon sus compañeros y superiores en asuntos exclusivos del trabajo.

La charla innecesaria le distrae Ud. y a sus compañeros, lo que podría redundar en lamentables accidentes por la distacción,...
tracking img