Memoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTELIGENCIA, MEMORIA Y CREATIVIDAD:
Tres palabras fundamentales, que se relacionan entre sí, las cuales son capaces de brindar muchos conocimientos al ser humano y la posibilidad de cambiarnuestro entorno.
Todos los seres humanos nacemos en igualdad de condiciones, con las mismas capacidades de realizar actividades, resolver problemas, generar problemas, creación de productos y ofrecerservicios de acuerdo a nuestro entorno laboral y personal.
Todas estas capacidades vienen desde el hogar y el colegio, ya que estos son los responsables directos de nuestra educación y formacióndesde la niñez; ya que nuestros padres y profesores tienen la responsabilidad de enseñarnos y desarrollar todas nuestras capacidades motrices y demás que llevan a desarrollar nuestro intelecto.
Desdeniños desarrollamos la creatividad cuando realizamos dibujos, tomamos los colores y comenzamos a jugar con ellos realizando mezclas que son agradables a nuestra vista, desarrollamos nuestrainteligencia cogiendo por primera vez un color, un lápiz, unas tijeras, y a lo largo de nuestro crecimiento tenemos la capacidad de retener recuerdos gratos o incómodos que formaron parte de nuestra vida que aesto le llamaríamos memoria.
La Inteligencia es el potencial que tiene cada ser humano, el cual no puede ser cuantificado sino que solo puede observarse y desarrollarse a lo largo de su vidacotidiana.
La memoria tampoco se puede cuantificar ya que esta registra, conserva momentos, imágenes sentimientos de acuerdo al grado de importancia que nosotros le dimos en su momento.
La creatividadesta latente en nuestras vidas, ya que nosotros diariamente imaginamos situaciones, solucionando problemas e inventando nuevas formas de satisfacer nuestras necesidades laborales y personales.
Ennuestra sociedad, las personas inteligentes son las que reportan mejores notas en evaluaciones o trabajos, ya que según ellos tiene la capacidad de memorizar y en un futuro serán buenos profesionales...
tracking img