Memorial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.

ENRIQUE RICARDO BAREA TRUJEQUE, de generales conocidas en los autos del expediente marcado con el número357/2008, relativo Al Juicio Ordinario de nulidad promovido por HENRY NORBERTO BAREA HERRERA alias HENRY NOLBERTO BAREA HERRERA alias HENRY NOBERTO BAREA; ante Usted con el debido respeto que semerece, comparezco a efecto de manifestar lo siguiente:

En virtud de que en el presente procedimiento ha sido provista de representante de la sucesión del señor que en vida se llamopor HENRY NORBERTO BAREA HERRERA alias HENRY NOLBERTO BAREA HERRERA alias HENRY NOBERTO BAREA, de conformidad con el juicio de sucesión intestada con numero de expediente 948/2010 que cursaen el Juzgado Tercero de lo Familiar de este departamento, y el merito de la aceptación y protesta de bien y fiel desempeño que hizo el suscrito ENRIQUE RICARDO BAREA TRUJEQUE de surepresentación, por lo que vengo por medio del presente memorial, a solicitar de la manera mas atenta se sirva a darle continuidad al expediente 357/2008 conforme al auto de fecha 20 de Octubre delaño 2009, Acredito mí dicho con la copia certificada expedida por la Licenciada en Derecho Yleana Beatriz Cabrera Baas, Secretaria de acuerdos del H. Juzgado.

Por lo expuesto y confundamento en el artículo Octavo y Catorce de la Constitución General de la República.

A USTED C. JUEZ, ATENTA Y RESPETUOSAMENTE PIDO SE SIRVA: Tenerme por presentado por medio delpresente memorial, haciendo las manifestaciones a la cual me contraigo en el mismo, y por último proveer en forma favorable a lo solicitado por ser de justicia.

Protesto lo necesario en laciudad de Mérida, Capital del Estado de Yucatán, a los dieciséis días del mes de marzo del año dos mil once.

_________________________________________
ENRIQUE RICARDO BAREA TRUJEQUE
tracking img