Memorias de mis putas tristes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Memorias de mis putas tristes.
Esta vez leí un libro de Gabriel García Márquez, no capte muy bien de que trataba, bueno más bien si era una historia de amor o no,creo que es el libro que más me ha gustado, no me aburrido y de echo lo leí en 1 día. García Márquez es un gran escritor y creo que este libro es uno de los másinteresantes que ha escrito no solo por el hecho de que sea fácil de entender sino más bien porque el hecho de que un viejecillo que siempre ha tenido una vida en donde todoes leer, escribir su columna y acordarse de todas sus pequeñas aventuras con prostitutas y a los 90 años quiere tener una noche de placer con una muchacha de la cualtermina enamorándose es algo que no se ve en cualquier libro.
Creo que para el protagonista el hecho de haberse enamorado lo cambio en todos los sentidos, hizo quetuviera un nuevo concepto de la vida y que se pusiera a pensar como había vivido sus 90 años.
Algo que sinceramente me costó mucho entender era el amor de Delgadina, yaque se me hacía muy extraño que una muchacha se enamorara de un abuelito, más bien yo creía que era otro tipo de amor, pero hasta el último cuando Rosa carbarcas ledijo que ella en verdad lo amaba le pude dar sentido a la historia.
Lo que me deja esta novela es que no hay edades para el amor, y que cuando uno está enamorado escapaz de hacer cualquier cosa por esa persona, que el amor es algo muy difícil de sentir y cuando o logras tienes que dar todo.
Para mi es el mejor libro que en mis 3años he leído la trama me atrapo mucho y me ayudo a tener otro concepto de el amor.


www.google.com
Memorias de mis putas tristes, Gabriel Garcia marquez
tracking img