Menoyo - vinagres - mayonesa - mostaza - condimentos especias - aceto balsamico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Menoyo S.A., fundada en el año 1948, es la empresa líder en fabricación de vinagres de la Argentina con un 72% de market share. Cuenta con dos Plantas Industriales totalmente automatizadas, ubicadasen la Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad de Mar del Plata, que trabajan bajo Normas de Calidad ISO 9001:2000 acreditadas por Organismos Holandeses, y gracias a su importante capacidad deproducción, actualmente exporta a los EEUU, Angola, Croacia, Chile, Perú, Paraguay, Colombia, Uruguay y Bolivia.
Contamos con productos de altísima calidad y excelente presentación, que son potencialmentecompetitivos en el mercado nacional e internacional. Entre ellos, se destaca nuestra Línea de Vinagres y Acetos Balsámicos, nuestra Línea de Especias y Condimentos, y nuestra Línea de Salsas yAderezos lanzada recientemente al mercado.
Por otro lado, Menoyo cuenta con las marcas Alcázar, Monterrey, Tenerife, Uvas Blancas, Manzanas Doradas, cada una posicionada en diferentes regiones del país.Además, somos productores de marcas privadas de vinagres, acetos balsámicos, especias, condimentos y aderezos de todas las cadenas de supermercados y mayoristas más importantes de la Argentina, comoser Carrefour, Makro, Coto, Walmart, Disco, Vital, Nini, Maxiconsumo, entre otros, y de marcas privadas para el exterior, como ser aceto balsámico para los EEUU, mayonesa para Chile y vinagre paraUruguay.
Líneas de Productos:
En cuanto a nuestros Vinagres tradicionales, están fabricados por procesos de fermentación natural asistida, partiendo de vinos mendocinos, caldos de manzana de Río Negro,y Alcoholes de Tucumán, todos estos de excelente calidad, en lugar de ser fabricados a partir de ácido acético y colorantes, como en muchos países se hace. Son envasados en envases pet de 500 y 1000ccmediante 3 líneas de envasado automáticas integrales, con una capacidad de 14.000 botellas x hora cada una.
En cuanto al Aceto Balsámico, contamos con tres calidades de acuerdo a su añejamiento...
tracking img