Mensaje de jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUINCE MINUTOS BÍBLICOS EN COMPAÑÍA DE JESÚS SACRAMENTADO

VOZ DEL MAESTRO

Nos es preciso alma creyente, saber mucho para agradarme mucho. Basta que tengas fe y que me ames con fervor. Siquieres agradarme confía en Mí. Si quieres agradarme más, confía más, si quieres agradarme inmensamente, confía inmensamente en Mí.

Háblame pues como hablarías al más íntimo de tus amigos, como hablaríasa tu madre o a tu hermano.

¿Necesitas hacerme en favor de alguien una súplica cualquiera?

Dime su nombre, sea el de tus padres, el de tus hermanos o amigos o personas encomendadas a tuscuidados… Dime enseguida qué quisieras que hiciera actualmente por ellos. Yo he prometido: “Pedid y recibiréis. Todo el que pide recibe”.

Pide mucho, mucho… no vaciles en pedir. Pero pide con fe, pues yohe dado mi palabra: “Si tenéis fe aunque sea tan pequeña como un granito de mostaza le podéis decir a una montaña: quítate de ahí y lánzate al mar, y os obedecerá. Cualquier cosa que pidáis en laoración, creed que ya os ha sido concedida, y la obtendréis”.

Me gustan los corazones generosos, que llegan en cierto momento a olvidarse de sí mismos, para atender las necesidades de los demás. Así lohizo mi madre en Caná en favor de unos esposos en cuya fiesta se había acabado el vino. Me pidió un milagro y lo obtuvo. Así lo hizo aquélla mujer cananea del Evangelio la cual con tantos ruegos mesuplicó que sacara de su hijo el demonio y consiguió esa gracia especialísima.

Háblame pues con sencillez de los pobres a quienes quieres consolar, de los enfermos a quienes ves padecer, de losextraviados que anhelan volver al buen camino, de los amigos alejados que quisieras ver otra vez a tu lado, de los hogares desunidos para los cuales deseas paz.

Recuerda a Marta y María cuando mesuplicaron por su hermano Lázaro y obtuvieron su resurrección. Recuerda a Santa Mónica que después de rezarme durante 30 años por su hijo que era tan pecador, obtuvo que se convirtiera y legara a ser el...
tracking img