Mentor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Tema

Dictadura en cuba

1.1 Descripción del problema.

Desde que Fidel Castro tomo el poder en principios de 1959; se le ha tachado de dictador, sus actos y sus leyes lo han conllevadoa que este individuo sea tildado como tal.

Sus reformas constitucionales han generado una controversia tanto a nivel interno como a nivel internacional. Aunque es claro que los más afectados sonlos habitantes cubanos ya que han caído en un esclavismo, en un sometimiento y en una sumisión que en pocas palabras se resumen en un gobierno (Dictatorial)

Los habitantes han quedado presos en supropio país, ya que les es negada la libertad de desplazamiento y es para ellos prácticamente imposible salir de Cuba, o mejor dicho les es imposible regresar. Un individuo pude evacuar el país pero suregreso es improbable, ya que el gobierno se lo impide.

Este es uno de los tantos problemas que viven los cubanos, esto es lo que nos han informado los medios de Comunicación.

2. Problema de lainvestigación.

Indagar la realidad del gobierno cubano y su supuesta Dictadura, para de esta manera intentar llegar a una conclusión y es reafirmar o quitarle esa estigmatización.

2.1 Elementosdel Problema

2.3 Formula Del Problema.

Mediante un video queremos entrevistar a una persona apta para responder nuestras dudas sin ningún tipo de prejuicios, para que por medio de esto podamoshacer una dramatización, para que el tema sea de mayor captación por el público y mediante la entrevista llegar a alguna conclusión.

3. justificación

4Objetivo Geral

Como ya hemos tratado enpuntos anteriores nuestro tema a tratar es la Dictadura en Cuba, lo que pretendemos es observar lo que plantean los medios de comunicación, algún individuo apto para responder nuestras inquietudes yen lo posible tratar de contactar algún individuo de procedencia Cubana.

4.1 Objetivito especifico

Los problemas de un estado traen grandes consecuencias, no ha sus dirigentes si no al pueblo,...
tracking img