Merca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La campaña "Pídele un tiempo", de Cerveza Sol, resultó la favorita de los lectores de CNNExpansión.com de las 13 que fueron reconocidas en el listado de los Monstruos de la Mercadotecnia 2010 de larevista Expansión.

Del 3 al 19 de noviembre los lectores de CNNExpansión.com votaron por su campaña favorita de los Monstruos de la Mercadotecnia.

Se recibieron 24,274 votos, de los cuales12,898 fueron hacia esta campaña hecha por la agencia DDB Argentina pata la cerveza de Cuauhtémoc Moctezuma.

La campaña "Pídele un tiempo" explota el concepto de "no eres tú, soy yo" a través deuna serie de espots en los que los hombres pedían una separación temporal a sus parejas, sin que ellas supieran que era para ver el Mundial de Sudáfrica 2010.

La estrategia publicitaria fue de 360grados con la implementación de sitios web como http://www.pideleuntiempo.com que registró 252,184 visitas del 11 de mayo al 19 de julio, YouTube (donde tienen el canal TvcervezaSol) y presencia enredes sociales como Twitter y Facebook.

CNNExpansión.com entregó este lunes en las instalaciones de Grupo Expansión su reconocimiento al Monstruo Favorito a Alejandro Berman, Jr., Brand Managerde Sol, en representación de Fernando Ortiz, director de marca para Cuauhtémoc Moctezuma.

La campaña de "Las Aparicio" de Cadenatres recibió la segunda mayor cantidad de votos con 3,450, seguidade "Dilo" de Axtel con 2,772 y "El Talismán" de AXA México, con 2055 votos.

La campaña "Haz Sándwich" de Grupo Bimbo registró 1,255 votos, El Palacio de Hierro 493 votos, y "Adóptame" de Pedigree159 votos.

"Miércoles de Plaza" que muestra a Jacqueline Bracamontes dialogando con las expertas de la Comercial Mexicana recibió 68 votos y "Piratas" que explota la imaginación de los niños, porparte de Carlos V obtuvo 91.

"Hombres con trenzas" de Axe obtuvo 604 votos, la campaña de rebanadas de Queso Philadelphia 81, y tanto la campaña "Tu 24/7" de American Express como la campaña...
tracking img