Merca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 11 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Charmein Izaguirre González
942300
Mercadotecnia
Tarea 6
Legislación que regulan las Campañas de Promoción de México
INSTRUMENTOS DE PROMOCION
México tiene celebrados tratados denominados APPRIS conalgunos países para promover la inversión extranjera. Los APPRIS son tratados internacionales en materia de inversión extranjera, celebrados entre dos Estados con objeto de promover los flujos decapital y brindar a las inversiones de ambos países seguridad jurídica.Estos tratados también constituyen un medio eficaz para diversificar el origen de los flujos de la inversión extranjera directa(IED) hacia México, dando eficacia a la política de apertura y no discriminación en materia de inversión. Los APPRIS transmiten un mensaje positivo, competitivo y de seguridad jurídica a losinversionistas de países altamente exportadores de inversión productiva hacia México o con los que se desea incrementar los flujos de IED. Los APPRIS incorporan varios principios a través de los cuales se buscaproteger a la inversión en el territorio de cualquiera de las partes. Dichos principios son los relativos al trato a la inversión (trato nacional y de nación más favorecida), transferencias,expropiación e indemnización y los mecanismos para la solución de controversias.
EL CONSEJO DE PROMOCION TURISTICA DE MEXICO SE COMPONDRA DE UNA ASAMBLEA GENERAL, DE UNA JUNTA DE GOBIERNO, DE UN CONTRALORGENERAL, DE UN COMISARIO Y DE UN DIRECTOR GENERAL.
LA ASAMBLEA GENERAL ES EL ORGANO SUPREMO DEL CONSEJO Y SE COMPONDRA DE TODAS AQUELLAS PERSONAS TANTO FISICAS COMO MORALES, YA SEA DEL SECTOR PUBLICO,SOCIAL O PRIVADO QUE SE OBLIGUEN RECIPROCAMENTE A COMBINAR SUS RECURSOS O SUS ESFUERZOS PARA LA REALIZACION DE LA PROMOCION TURISTICA, AJUSTANDOSE A LOS ESTATUTOS ORGANICOS QUE AL EFECTO SE EXPIDA.
LAJUNTA DE GOBIERNO SE INTEGRA POR VEINTINUEVE MIEMBROS REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA: QUINCE DESIGNADOS POR EL GOBIERNO FEDERAL, DE LOS CUALES UNO DE LA SECRETARIA DE TURISMO, UNO DE LA SECRETARIA...
tracking img