Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de la empresa: Frullaven c.a (fruta del llano venezolano)

Objetivo: Buscamos crecer en el menor tiempo posible, dando a conocer el producto y poderlo distribuir en el país,inicialmente el proyecto se colocara en el mercado a nivel nacional, territorio venezolano. La expansión dependerá de la captación de la fruta en el país y la promoción que estereciba.
Misión: Somos una empresa dedicada a la elaboración y distribución de mermelada de calidad extra, ofrecemos mermelada de Guayaba, fruta de excelente sabor y calidad. La compañíabusca ser rentable a través del tiempo y alcanzar un fuerte posicionamiento en el mercado, buscamos poner en práctica los siguientes valores:
Comunicación abierta, la honestidad, elrespeto y la responsabilidad. Nuestro personal será capacitado, motivado y recompensado según su desempeño laboral y su actitud proactiva, pues son el pilar de nuestra empresa.

Visión:Seremos una empresa líder en venta y comercialización de la mermelada de guayaba, que satisfagan a nuestros clientes. La gerencia y dirección de la empresa serán siempre fuertes,proactivas y abiertas al mejoramiento continuo. Nuestros empleados serán capacitados según sus áreas de trabajo. La imagen de nuestra empresa será siempre de puntualidad, confiabilidad yexcelencia, y la retroalimentación por parte de nuestros consumidores permitirá perfeccionar nuestras fortalezas y combatir nuestras debilidades. Nuestra empresa se capitalizará año conaño en pro del mejoramiento y utilizará las herramientas financieras que presenten mejores oportunidades para tal fin.

“Estudio de mercado” La forma de conocer las preferencias dela gente se realizo a través de encuestas donde se determino la presentación, el tamaño y características principales para que sea aceptado por el mayor número de hogares.
Pro
tracking img