Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seguir un plan ordenado, solido, bien estructurado y por escrito es una tarea básica para ejecutar un buen marketing. Un plan de marketing que puedas mejorar, flexible para poder adaptar accionessobre la marcha, que permita trabajar con el equipo con buena comunicación y se pueda defender. En Recusos para Pymes podéis encontrar un buen tutorial sobre Cómo hacer un plan de Marketing en 10 pasos.Se trata de una guíamuy completa, que toca con exhaustividad todos los pasos necesarios para crear un plan de marketing con cara y ojos. Siguiendola lógica interna del plan, al cumplimentar unapartado nos aporta conclusiones para continuar con el siguiente.
Os dejo más abajo el esquema abreviado. Se pueden detallar más o resumir uniendo varios pasos, pero lo importante es trabajar todos losapartados.
Tambien podeis dar un vistazo a otra guía similar, publicada por Microsoft y titulada ¿Como crear el plan de ventas y marketing? .
Paso 1.- Revisar el plan de negocioCoherencia entre el plande negocio y el plan de marketing
Paso 2.- Introducción Qué hacemos y para quién.

* Inicio
//  43 Comments

Seguir un plan ordenado, solido, bien estructurado y por escrito es una tareabásica para ejecutar un buen marketing. Un plan de marketing que puedas mejorar, flexible para poder adaptar acciones sobre la marcha, que permita trabajar con el equipo con buena comunicación y se puedadefender.
En Recusos para Pymes podéis encontrar un buen tutorial sobre Cómo hacer un plan de Marketing en 10 pasos. Se trata de una guía muy completa, que toca con exhaustividad todos los pasosnecesarios para crear un plan de marketing con cara y ojos. Siguiendo la lógica interna del plan, al cumplimentar un apartado nos aporta conclusiones para continuar con el siguiente.
Os dejo más abajo elesquema abreviado. Se pueden detallar más o resumir uniendo varios pasos, pero lo importante es trabajar todos los apartados.
Tambien podeis dar un vistazo a otra guía similar, publicada por...
tracking img