mercadeo

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
Hola amigos necesito su ayuda porfa ayudenme si no raspare el examen de mercadeo 1 neceaito las respuestasss muchas gracias
hello
helllo
hellhello
hello
hello
hello
h
También podemos decirque un discurso es un acto de habla, y por tanto consta de los elementos de todo acto de habla.
El discurso es el razonamiento extenso dirigido por una persona a otra u otras, es la exposición oral dealguna extensión hecha generalmente con el fin de persuadir, y que está conformada por tres aspectos: Tema o contenido del discurso, Orador y Auditorio.
En lingüística y en las ciencias sociales ycognitivas el discurso es una forma de lenguaje escrito (texto) o hablado (conversación en su contexto social, político o cultural).
En la antropología y la etnografía se habla también de evento decomunicación.
En la filosofía, por ejemplo con Foucault, un discurso es más bien un sistema de discursos, un sistema social de pensamiento o de ideas.
En el psicoanálisis, la noción de discurso sebasa en la lógica, pero incorpora los aportes de la lingüística, la antropología, la filosofía y la historia, entre otras disciplinas.
Debido a la multiplicidad de los enfoques, el discurso se puededefinir como una estructura verbal, como una situación comunicativa cultural, una forma de interacción, un sentido, una representación mental, un signo, etc. Tanto el discurso hablado como el discursoescrito (texto) se considera hoy en día como una forma de interacción contextualmente situada.
Como estructura verbal, un discurso es una secuencia coherente de oraciones. La coherencia global sedefine por los temas o tópicos que se expresan por ejemplo en los titulares o los resúmenes del discurso.









D
d
r
r
r
r
r
e

r
r
e
e
r
e
e

regunta: ¿Qué es un ensayo?"El ensayo es la ciencia, menos la prueba explicita".
José Ortega y Gasset, "Meditaciones del Quijote", 1914

Respuesta:

El ensayo es un género literario que se caracteriza por permitir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS