Mercadeo

Páginas: 6 (1478 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2010
ESTUDIO DE MERCADO
Aquí se encuentra la información del estudio de mercado con el fin de crear nuestro negocio ofreciendo productos y servicios a nuestros clientes.
En esta negocio seguramente todo esta inventado aparentemente pero lo que es realmente difícil es aplicarlo con éxito en nuestro campo comercial.
La Economía, es seguramente el campo de actuación más comprometido, pero nospermite marcar un horizonte claro y obtener resultados, (vender y ganar más) evaluando y corrigiendo en el tiempo apropiado las posibles fallas detectadas con nuestros sistemas de control que vamos a implementar.
Nuestros resultados no deben se impredecibles para alcanzar nuestras metas y conseguir beneficios están condicionados el trabajo publicitario y de lanzamiento en el momento de dar porhecho nuestra idea de negocio que tenemos para aplicar en nuestro medio.
Debemos conseguir gran cantidad de visitas y futuros clientes a nuestras primeras sucursales aquí vamos a tratar de ganar imagen y de aquí en adelante crédito con nuestros productos mostrando su excelente calidad (palabra clave) 

¿Dónde se localizara nuestro negocio?

[pic]

Este se ubicara inicialmente en el parquede Rionegro o Centro Comercial San Nicolás, inclinándonos mas por la primera opción.

Inicialmente se piensa en estos lugares por el flujo de personas, ambos sitios estratégicos y con una gran concurrencia de personas.

DISEÑO DEL NEGOCIO
El local se compone de tres zonas bien definidas, dos de las cuales corresponden al uso público y despacho de helados, y una tercera que comparte losservicios públicos.
La idea parte de la premisa de integrar estas diferentes zonas, fragmentadas, generando una unidad conceptual que identifique a este nuevo emprendimiento (Repostería la delicia “ Solo para los mejores”.
Para ello hemos buscado un elemento que de forma simple y clara que articule los distintos espacios redefiniéndolos Esta pieza, se conforma mediante un plano nos organiza yjerarquiza los distintos espacios transformándolos en uno solo. Este objeto además, es capaz de ser mostrador, cornisa de iluminación, viga de instalaciones y el límite entre lo público y privado. Junto con esta solución, más la incorporación de distintos materiales y texturas, complementado con un sencillo diseño, repostería la delicia “Solo para los mejores adquiere identidad y causa sensación.
En lafachada, siguiendo con el mismo argumento interior, se ha utilizado un material de revestimiento que se fragmenta recomponiendo las líneas existentes en el exterior y anticipando el descubrimiento interior de esta nueva idea,... repostería la…

¿Quienes pueden ser nuestros clientes?
Estos serán todas aquellas personal de cualquier clase o nivel económico ya que nuestros productos estarán alalcance de todos.

Quienes pueden ser nuestros distribuidores?
Inicialmente los distribuidores serán nuestras primeras sucursales
Con el progreso del negocio se hará la adquisición de unos vehículos super carri con el fin de manejar una mejor publicidad y distribución en la toda ciudad mostrándonos diariamente con el fin acreditar con mayor fuerza nuestros productos.

Nuestra competencia.Hay otras empresas establecidas en el mercado como Tortas & Tortas, Tortas Deli, Tortas el Gordo, y Tortas la Negra , claro que nuestra diferencia marcada estará en los postres que también se venderán teniendo degustaciones diarias de todos estos pudiendo ser degustados por nuestros clientes antes de consumirlos.
Esta estrategia no ha sido tenida en cuenta por ninguno de los demás negocios deesta clase y por esta razón nos atreveríamos a decir que será un éxito total ya que el mercado en esta condición no esta muy explorado

EL PRODUCTO

Con creativos e innovadores diseños y con ingredientes de la más alta calidad y gran variedad en el producto y diseños, elaboramos tortas y postres para toda ocasión. En el caso de las tortas de bodas, las adornamos con flores naturales o de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS