Mercado de dinero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mercado de Dinero

Mercado de Dinero puede definirse como aquel en el que las Empresas, Bancos y Entidades Gubernamentales satisfacen sus necesidades de recursos financieros, mediante la emisiónde instrumentos de financiamiento que puedan colocarse directamente entre el Público Inversionista. Y por otro lado es el mercado al que acuden inversionistas en busca de instrumentos que satisfagansus requerimientos de inversión y liquidez.Somos una institución líder en el Mercado Mexicano de Instrumentos de Deuda. Mantenemos una activa presencia y operatividad para clientes institucionales,personas físicas y posición propia.

Finamex adquiere su fortaleza de la experiencia de 26 años exitosos en el diseño de estrategias y carteras de inversión en Mercado de Dinero, tanto para suclientela como por su propia cuenta: Experiencia que da confianza.

Finamex ha logrado posicionarse en los primeros lugares de Rentabilidad sobre Capital (ROE) entre las casas de bolsa mexicanas, a travésde brindar servicios de alta calidad, personalización y eficiencia en la ejecución.

Actualmente el Mercado Mexicano ofrece múltiples alternativas de inversión entre las que se incluyen instrumentosa tasa fija o revisable, tasas nominales y reales e instrumentos en moneda extranjera.

Invertir en el Mercado de Dinero a través de Finamex, le permite elegir entre una gama de instrumentos deinversión a diferentes plazos, tasas fijas o revisables, en Pesos, Dólares o en Udis, etc.

Los ejecutivos de Finamex están ampliamente calificados para asesorar a sus clientes en la toma de decisionesde inversión, buscando siempre los instrumentos más apropiados de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente, considerando siempre su horizonte de inversión, sus requerimientos deliquidez, su aversión al riesgo, etc.

Finamex intermedia para clientes patrimoniales los siguientes instrumentos más importantes del Mercado de Dinero Mexicano: 

GUBERNAMENTALES * Certificados de la...
tracking img