Mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (899 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Denominación (nombre) de la empresa:

“Cabrianca C.A.”

RIF. J-30921192-7

Dirección Fiscal: Av. Delicias Edif. Las Acasias PB.
Maracaibo-EstadoZulia

Representante Legal: Ing. Luis Sanchez

Teléfono: (0261) 7530718 - Fax: 7565433

2. Naturaleza de la empresa:

Cabrianca C.A., es una empresa constituida el 20 de Octubre del 2.010,que tiene por objeto realizar todas las actividades vinculadas de forma directa o indirecta con la comercializacion de lacteos. Iniciando sus operaciones con la apertura de su primera sede ubicadaposteriormente a finales de este mismo año. El estar tan bien situada le permiten a Cabrianca, C.A. posicionarse en el mercado de forma importante en un corto tiempo, lo que le generó a la compañía undesarrollo progresivo y un fortalecimiento constante, hecho que la hace mas competitiva y la impulsa como una empresa de lacteos que se encuentra al alcance de sus consumidores en distintos puntos de laciudad de Maracaibo.
CABRIANCA
“Frescura y Sabor como lo Desea” un gusto a su paladar, buen gusto a su paladar

Grito de guerra: BUEEEEENIISIIIMOOOO!!!!

MISION

Ofrecer a nuestros clientes,una gama de exquisiteces en productos alimenticios de lácteos y sus derivados de alta calidad que superen las expectativas de los consumidores, promoviendo así el beneficio a nuestros trabajadores,el desarrollo social y económico de Venezuela.

VISION

Estar presentes en las comidas y ocasiones de consumo del venezolano ofreciendo productos líderes, de calidad e innovadores, enfocándonos enlo nutritivo y saludable lo cual da un alto valor agregado. Esperamos para el año 2014 ser reconocidos como la empresa de mayor distribución y comercialización en el ámbito de los productos lácteosy cárnicos, por nuestra capacidad de respuesta, amplia cobertura, eficiencia, creatividad y compromiso con nuestros clientes.

VALORES

Integridad:
Somos personas honestas que actúan bajos...
tracking img