Mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
Nuestra investigación estará basada según los procedimientos que sugiere el método científico y cumpliendo las reglas que infiere toda ciencia. Para eldesarrollo de la investigación desarrollaremos una serie de pasos en donde de manera descriptiva analizaremos cada uno de los factores que influyen en los canales de distribución de la organizaciónMOLDOSA.

Una técnica a utilizar es la recopilación documental la cual consiste en realizar consultas en diversos orígenes. Dentro de la investigación documental podemos encontrar varias fuentes lascuales nos permiten obtener la información necesaria para el desarrollo de la investigación.
Las fuentes a utilizar para el desarrollo de nuestra investigación dentro de esta técnica son: librosactualizados, revistas especializadas, tesis o monográficos, páginas de internet, institución analizada y apuntes generales.
Los libros actualizados nos proporcionan información necesaria en nuestrainvestigación, ayudándonos a hacer un análisis detallado de la situación real de los canales de distribución de Moldeados Dominicanos, nos proporcionan conocimientos frescos acorde con los nuevos tiempos.Las revistas especializadas en nuestra investigación nos ayudan, dándonos información detallada sobre este tipo de empresas dedicadas al reciclaje, sus procesos y métodos para reciclar, su labor paramejorar el medio ambiente , también nos brindan información sobre ,que es el reciclaje, como se recicla, que materiales pueden ser reutilizados y como se procesan. En esta fuente también podemosindagar cuales son los avances tecnológicos que han surgido en esta área y que afectan de manera significativa a este tipo de empresas, apreciando los trabajos actuales tanto del punto de vistateórico como metodológico.
Las tesis o monográficos nos dan un punto de referencia para la realización de nuestra investigación, aportándonos información ya recopilada y analizada, por los mas...
tracking img